TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 14 mayo, 2019 a las 15:37 Visitas:
Fin de grabaciones
Las imágenes de los participantes de "Resistiré" que evidencian que todos están fuera del reality
Instagram
Publicado por Herman Cordero
14 mayo, 2019 a las 15:37 Visitas:

Fue el 26 de febrero pasado que los integrantes de Resistiré iniciaron las grabaciones dentro de esta experiencia extrema, que los privó de alimentos y comodidades. Como se estrenó cerca de un mes después, actualmente existe un desfase importante de lo que en realidad pasa dentro del encierro a lo que se ve en pantalla.

Ahora bien, seg√ļn pudo constatar¬†P√°gina 7, el pasado fin de semana se realizaron las √ļltimas grabaciones, donde se vivi√≥ la esperada final.¬†Lo que de paso, sirvi√≥ para confirmar que el programa lleg√≥ a su fin, por lo que los resistentes ya no est√°n encerrados, sino que est√°n realizando su vida normal.

Lee También...

‘Resistir√©’ en etapas decisivas: estos ser√≠an los tres finalistas del reality

Ir al artículo

Si bien en Mega y MTV est√°n en el episodio 42, a√ļn faltan 45 cap√≠tulos m√°s por emitir. Pese a esto, todos los participantes ya han podido disfrutar de su libertad. Algunos han vuelto a sus pa√≠ses, mientras que otros se han refugiado en distintas ciudades, a la espera de la gran final.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, los ahora exintegrantes de Resistiré han aprovechado estos días para poder descansar, y de paso, compartir entre ellos.

Por ejemplo, Zuleidy Aguilar comparti√≥ en sus Stories un Boomerang en donde aparece compartiendo con varios compa√Īeros, como Fede, Sara Pimentel, Jessica Pires, Ignacia Michelson y ‘Sargento Rap’. En otra imagen aparecen los mismos, pero en compa√Ī√≠a de Dino Inostroza, que ha estado recorriendo varias ciudades.

Isaac Torres ‘Lobito’ en tanto, a√ļn permanece en Chile, por lo que ha aprovechado de estar con Keyla Caputo, con quien mantuvo una relaci√≥n dentro del reality. De hecho, en un video explic√≥ que est√° pronto a viajar a Barcelona.

Por otro lado, el Experto en reality, Francisco Halzinki Bubb, quien sube información respecto a Resistiré, ha compartido imágenes que dan cuenta por ejemplo, que Aída Nizar ya dejó Chile o que Clovis se mantiene alojando en la Quinta Región, donde también se le ha visto con Francisca Undurraga.

Te dejamos algunos de los registros que hemos podido recopilar desde Instagram, donde ha quedado en evidencia que los resistentes no la est√°n pasando nada de mal tras el encierro.

Galería de imágenes

Mira las fotos ac√° y haz clic para ampliar

URL Corta: http://rbb.cl/n7mc
Tendencias Ahora