TV y Espect√°culo
Jueves 09 mayo de 2019 | Publicado a las 18:10
"Muy Buenos Días" lideró la sintonía por tercera vez en la semana
Por Scarlet Stuardo
La información es de Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por tercera vez durante esta semana el matinal Muy Buenos Días se quedó hoy con el primer lugar de la sintonía. El programa que conduce María Luisa Godoy, Ignacio Gutiérrez y Cristian Sánchez promedió 6.3 puntos de rating online entre las 08:00 horas y las 13.00 horas, alcanzando en varias oportunidades peaks de 9 unidades.

Mega en la misma franja horaria se quedó con el segundo lugar al promediar 6.1 unidades, Canal 13 tuvo 5.1 y Chilevisión registró 4.1 puntos.

Estas cifras se suman a las del lunes y martes cuando el programa de TVN marcó 6.1 y 7.1 puntos respectivamente liderando la sintonía de su franja e instalando al matinal en el más visto de la semana.

En el cap√≠tulo de hoy Muy buenos d√≠as abord√≥ los lujos de la “Celdas Vip” de Colina 2 donde los reos contaban entre otras cosas con refrigeradores, trotadoras, tel√©fonos celulares, Play Station, drogas, alcohol y armas hechizas, entre otros.

En contacto telef√≥nico con el matinal, un exreo explic√≥ c√≥mo funciona el ingreso de alcohol, drogas, electrodom√©sticos y comida asegurando que “en la c√°rcel puedes conseguir lo que quieres si tienes plata”.

Tambi√©n el programa celebr√≥ el cumplea√Īos de Marcela Vacarezza donde todos sus compa√Īeros de programa la llenaron de obsequios. La reciente incorporaci√≥n del matinal adem√°s recibi√≥ el saludo y cari√Īo de su familia a trav√©s de emotivos videos.

Tendencias Ahora