TV y Espect√°culo
Lunes 06 mayo de 2019 | Publicado a las 23:20 · Actualizado a las 23:25
Eliana reveló dolorosa verdad a Tomás y se consolida como la gran villana de Verdades Ocultas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta tarde se vivió un nuevo capítulo clave de Verdades Ocultas en Mega, en el cual se vio cómo el personaje de Eliana (Francisca Gavilán) le contó a Tomás (Matías Oviedo) que él es el verdadero padre del hijo de Rocío.

La mujer realizó esta acción como parte de su plan de acabar con el matrimonio de la protagonista femenina de la teleserie y sumir en la angustia al personaje de Oviedo en la cárcel.

Tan as√≠ fue la situaci√≥n que el propio Tom√°s expres√≥: “T√ļ de verdad me quieres volver loco”, ante la mirada de la villana.

Lo cierto es que Eliana descubrió esta situación luego de realizar un examen de ADN al bebé, con el que comprobó que no es hijo biológico de Rafael Silva (Nicolás Saavedra).

La situaci√≥n se enmarca en el plan que tiene la mujer para vengar la muerte de su hermano Leonardo (Carlos D√≠az), el cual tiene como objetivo hacer da√Īo a Roc√≠o, Tom√°s, Agustina y Ricardo.

En los adelantos del próximo capítulo se observa que el empresario pide a su abogado Marcial quitar algunas muestras de pelo al bebé para saber si la información que le dio Eliana el real o no.

Cabe se√Īalar que, desde este lunes, se comenzaron a emitir cap√≠tulos que fueron grabados por la productora Chilefilms, la cual sucedi√≥ a AGTV en la realizaci√≥n de esta teleserie.

Tendencias Ahora