Esta tarde se vivió un nuevo capítulo clave de Verdades Ocultas en Mega, en el cual se vio cómo el personaje de Eliana (Francisca Gavilán) le contó a Tomás (Matías Oviedo) que él es el verdadero padre del hijo de Rocío.

La mujer realizó esta acción como parte de su plan de acabar con el matrimonio de la protagonista femenina de la teleserie y sumir en la angustia al personaje de Oviedo en la cárcel.

Tan así fue la situación que el propio Tomás expresó: “Tú de verdad me quieres volver loco”, ante la mirada de la villana.

Lo cierto es que Eliana descubrió esta situación luego de realizar un examen de ADN al bebé, con el que comprobó que no es hijo biológico de Rafael Silva (Nicolás Saavedra).

La situación se enmarca en el plan que tiene la mujer para vengar la muerte de su hermano Leonardo (Carlos Díaz), el cual tiene como objetivo hacer daño a Rocío, Tomás, Agustina y Ricardo.

En los adelantos del próximo capítulo se observa que el empresario pide a su abogado Marcial quitar algunas muestras de pelo al bebé para saber si la información que le dio Eliana el real o no.

Cabe señalar que, desde este lunes, se comenzaron a emitir capítulos que fueron grabados por la productora Chilefilms, la cual sucedió a AGTV en la realización de esta teleserie.