Cada día que pasa, la trama de Juegos de Poder se vuelve más y más oscura. Sin ir más lejos, este miércoles se vio cómo Benjamín (Augusto Schuster) intenta ahorcar a su madre, tras sentirse acorralado por ella.

Todo comenzó cuando Verónica (Patricia Rivadeneira) se dio cuenta que su hijo sentía algo por su primo Francisco (Pedro Campos), y aunque le dijo que respetaba su orientación sexual, por ningún motivo podía involucrarse con él.

El estudiante de derecho perdió el control y atacó a su padre, en una violenta escena que no dejó a nadie indiferente.

Mega
Mega

La reacción de Verónica ante una posible relación entre Benja y Pancho, dio pie a varias especulaciones de parte de los seguidores de la teleserie, quienes de inmediato se dieron cuenta que algo había oculto ahí.

Las teorías se confirmaron cuando casi al final del capítulo, el padre de la mujer, Patricio (Héctor Noguera), la recriminó por haber tenido una relación con su cuñado Mariano (Álvaro Rudolphy).

Pero no conforme con eso, el hombre también reveló que la fotógrafa incluso tuvo un hijo con él. “Benjamín siempre ha sido un problema para la familia, desde que te embarazaste de él. Benjamín nunca debió haber nacido. Asume que ese fue un error”, lanzó el hombre.

“No te conformaste sólo con seducir al marido de tu hermana, sino también te embarazaste de él. ¡No paraste hasta tener un hijo de Mariano Beltrán!”, le gritó.

La noticia abrió la puerta a una nueva línea de la trama, donde al parecer se explorara el incesto, ya que según se vio en los capítulos anteriores, Benjamín y Francisco tuvieron una relación cuando aún eran adolescentes y antes que Beltrán se fuera a Estados Unidos, y conociera a su novio.

View this post on Instagram

Toda la verdad se supo #JuegosDePoder

A post shared by Área Dramática Mega (@teleseries_mega) on