TV y Espect√°culo
Jueves 02 mayo de 2019 | Publicado a las 10:12
Revelación de Juegos de Poder confirmó teoría de algunos fans: se abordará el incesto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cada día que pasa, la trama de Juegos de Poder se vuelve más y más oscura. Sin ir más lejos, este miércoles se vio cómo Benjamín (Augusto Schuster) intenta ahorcar a su madre, tras sentirse acorralado por ella.

Todo comenz√≥ cuando Ver√≥nica (Patricia Rivadeneira) se dio cuenta que su hijo sent√≠a algo por su primo Francisco (Pedro Campos), y aunque le dijo que respetaba su orientaci√≥n sexual, por ning√ļn motivo pod√≠a involucrarse con √©l.

El estudiante de derecho perdió el control y atacó a su padre, en una violenta escena que no dejó a nadie indiferente.

Mega
Mega

La reacción de Verónica ante una posible relación entre Benja y Pancho, dio pie a varias especulaciones de parte de los seguidores de la teleserie, quienes de inmediato se dieron cuenta que algo había oculto ahí.

Las teor√≠as se confirmaron cuando casi al final del cap√≠tulo, el padre de la mujer, Patricio (H√©ctor Noguera), la recrimin√≥ por haber tenido una relaci√≥n con su cu√Īado Mariano (√Ālvaro Rudolphy).

Pero no conforme con eso, el hombre tambi√©n revel√≥ que la fot√≥grafa incluso tuvo un hijo con √©l. “Benjam√≠n siempre ha sido un problema para la familia, desde que te embarazaste de √©l. Benjam√≠n nunca debi√≥ haber nacido. Asume que ese fue un error”, lanz√≥ el hombre.

“No te conformaste s√≥lo con seducir al marido de tu hermana, sino tambi√©n te embarazaste de √©l. ¬°No paraste hasta tener un hijo de Mariano Beltr√°n!”, le grit√≥.

La noticia abri√≥ la puerta a una nueva l√≠nea de la trama, donde al parecer se explorara el incesto, ya que seg√ļn se vio en los cap√≠tulos anteriores, Benjam√≠n y Francisco tuvieron una relaci√≥n cuando a√ļn eran adolescentes y antes que Beltr√°n se fuera a Estados Unidos, y conociera a su novio.

View this post on Instagram

Toda la verdad se supo #JuegosDePoder

A post shared by √Ārea Dram√°tica Mega (@teleseries_mega) on

Tendencias Ahora