TV y Espect√°culo
Domingo 24 marzo de 2019 | Publicado a las 21:45 · Actualizado a las 09:13
Vasco Moulian reveló que Cari Bastías llegó a ganar casi un millón de pesos por día en Amor Ciego
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Antes de convertirse en cr√≠tico de televisi√≥n, Vasco Moulian fue director de programaci√≥n de Canal 13 y el responsable de la cuestionada “parrilla flexible” de la ex estaci√≥n cat√≥lica.

En ese tiempo tambi√©n tuvo recordados programas a su cargo, siendo uno de ellos el dating show Amor Ciego. Corr√≠a 2008, y el programa se hab√≠a convertido en todo un √©xito, por lo que el ejecutivo tuvo que “jug√°rsela” para mantener los buenos resultados.

As√≠ al menos lo coment√≥ en su programa de radio, donde revel√≥ cu√°nto lleg√≥ a ganar Carolina Bast√≠as, la “princesa” del programa, para que no renunciara.

‚ÄúEn el √ļltimo cap√≠tulo le pag√°bamos ya como un mill√≥n de pesos m√°s o menos a Cari para que se quedara… y por d√≠a‚ÄĚ, asegur√≥. “Yo era cebado y me gustaba agrandar el √©xito. En el pa√≠s de la gente inteligente, uno explota el √©xito, pero en la tele era mal visto que duraran mucho los programas”, coment√≥.

‚ÄúLa Cari lleg√≥ a cobrar un mill√≥n de pesos por d√≠a, yo le ten√≠a que ir a suplicar que ella se quedara en el reality‚ÄĚ, sentenci√≥.

El analista tambi√©n record√≥ que Edmundo Varas, el ganador del espacio, estaba realmente enamorado de Cari, pero que ese amor no era rec√≠proco. ‚ÄúEl pobre Edmundo estaba enamorado de la Cari (…) y yo le dec√≠a ‚Äėcompadre, te tienes que ir por aqu√≠, por all√°, tratar de engrup√≠rtela‚Äô, pero ella nada de nada‚ÄĚ, se√Īal√≥.

‚ÄúEl √ļltimo cap√≠tulo fue de una negociaci√≥n que… ah√≠ yo le doy todos los cr√©ditos a mi amiga Mar√≠a Jos√© Barraza, una gran productora ejecutiva que tuvo Canal 13, y que ten√≠a que engrupirse a estos cabros‚ÄĚ, a√Īadi√≥.

Recordemos que Varas finalmente conquistó a Cari y se convirtió en el gran ganador del dating show, sin embargo, la relación no prosperó tras el programa y ambos tomaron rumbos completamente diferentes.

Tendencias Ahora