Antes de convertirse en crítico de televisión, Vasco Moulian fue director de programación de Canal 13 y el responsable de la cuestionada “parrilla flexible” de la ex estación católica.

En ese tiempo también tuvo recordados programas a su cargo, siendo uno de ellos el dating show Amor Ciego. Corría 2008, y el programa se había convertido en todo un éxito, por lo que el ejecutivo tuvo que “jugársela” para mantener los buenos resultados.

Así al menos lo comentó en su programa de radio, donde reveló cuánto llegó a ganar Carolina Bastías, la “princesa” del programa, para que no renunciara.

“En el último capítulo le pagábamos ya como un millón de pesos más o menos a Cari para que se quedara… y por día”, aseguró. “Yo era cebado y me gustaba agrandar el éxito. En el país de la gente inteligente, uno explota el éxito, pero en la tele era mal visto que duraran mucho los programas”, comentó.

“La Cari llegó a cobrar un millón de pesos por día, yo le tenía que ir a suplicar que ella se quedara en el reality”, sentenció.

El analista también recordó que Edmundo Varas, el ganador del espacio, estaba realmente enamorado de Cari, pero que ese amor no era recíproco. “El pobre Edmundo estaba enamorado de la Cari (…) y yo le decía ‘compadre, te tienes que ir por aquí, por allá, tratar de engrupírtela’, pero ella nada de nada”, señaló.

“El último capítulo fue de una negociación que… ahí yo le doy todos los créditos a mi amiga María José Barraza, una gran productora ejecutiva que tuvo Canal 13, y que tenía que engrupirse a estos cabros”, añadió.

Recordemos que Varas finalmente conquistó a Cari y se convirtió en el gran ganador del dating show, sin embargo, la relación no prosperó tras el programa y ambos tomaron rumbos completamente diferentes.