La modelo Eliana Albasetti se refirió a la confusión que generó una fotografía publicada en su Instagram, que produjo que algunos de sus seguidores pensaran que estaba embarazada.

La imagen, que fue captada por su esposo Federico Koch, la muestra a ella en bikini color verde agua, posando en una de las tantas playas brasileñas de arenas blancas.

View this post on Instagram

❤️🤗 Bikini @acmare Sombrero @paz_showroom

A post shared by Eliana Albasetti (@elialbasetti) on

“Que gordita más bella”, “Estás embarazada, se te ve preciosa”, “¿Cuántas semanas?” y “Qué linda se le ve la guatita”, fueron algunos de los comentarios que recibió Albasetti.

No obstante, en conversación con el diario de circulación nacional Las Últimas Noticias, la modelo aclaró todo. “Decían que se me veía guatita como de los primeros meses de embarazo y nada que ver”, dijo.

Según contó, estas preguntas de sus admiradores vienen desde que se casó con Koch, el recién pasado 24 de febrero.

“Llega a ser enfermizo”, dijo sobre las personas que aseguran que subió de peso. “Una vez me pusieron en una foto ‘estás gorda de caderas y eso que eres vegetariana’. No sé qué tienen con eso. Yo, la verdad, me miro al espejo y me veo como una chica normal”, aseguró.

Sobre los comentarios del “bebé en camino”, Albasetti contó que “todo el mundo me preguntaba sobre un supuesto embarazo y yo les dije ‘qué les pasa, basta"”.

“Si llegara a venir, maravilloso, bienvenido sea, pero por ahora no está en los planes”, sentenció.