TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 09 septiembre, 2018 a las 12:04 Visitas:
Mucha personalidad
Extrovertida hija de Eliana Albasetti se robó la película en "La Divina Comida"
Captura
Publicado por Claudia Garrido
09 septiembre, 2018 a las 12:04 Visitas:

La noche de este sábado Chilevisión emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida y en esta ocasión, los famosos que se lucieron en la cocina fueron: Keko Yunge, Jaime Bellolio, Paulina Magnere y Eliana Albasetti.

Fue la hija de esta √ļltima quien se rob√≥ la pel√≠cula cuando le toc√≥ a la actriz recibir a sus invitados.

Lee También...

La Divina Comida: Keko Yunge reveló cómo casi fue parte de fatídico viaje a Juan Fernández

Ir al artículo

Cuando entraron las c√°maras a su departamento la peque√Īa Emilia, que naci√≥ fruto de su relaci√≥n con Federico Koch, explic√≥ que a su madre le gusta el arte y que un cuadro que estaba colgado en la pared lo hizo ella.

Posteriormente cont√≥ por qu√© le pusieron ese nombre: “El pap√° suyo muri√≥ entonces si era hombre me llamaba Emilio y si era mujer me llamaba Emilia. Y fui mujer y me llamaron Emilia Koch Albasetti”.

Captura

Captura

Captura

Captura

Pero eso no fue todo, ya que tambi√©n describi√≥ dos obras creadas por Eliana se√Īalando que “ac√° tenemos los dos cuadros en el living. Este tiene dos gatitos y ac√° tiene un gatito porque mi mam√°, ama, ama con toda su alma las mascotas”.

Luego fue mostrando las piezas y cuando llegaron a la de Emilia, Eliana reveló por qué guardaba una tira de pastillas anticonceptivas.

Captura

Captura

“Esto me da mucha risa si se los digo. Qu√© risa que est√© ac√° y me da un poco de verg√ľenza pero esta es la pastilla que yo no me tom√© y por eso est√° la Emilia ac√°”,dijo.

Captura

Captura

La peque√Īa acompa√Ī√≥ a Eliana tambi√©n mientras cocinaba y manifest√≥ que su madre lo hac√≠a muy bien, demostrando que definitivamente tiene mucha personalidad.

Captura

Captura

URL Corta: http://rbb.cl/l7j5
Tendencias Ahora