TV y Espectáculo
Martes 05 marzo de 2019 | Publicado a las 00:15 · Actualizado a las 00:25
Mensaje de "Josefa" sobre el maltrato a la mujer emocionó en regreso de Pacto de Sangre
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Este lunes se vivió el regreso de la teleserie nocturna Pacto de Sangre en Canal 13, luego del receso realizado por la transmisión del Festival de Viña del Mar 2019.

Si bien en este retorno no hubo grandes avances en la historia central, existió un momento que llamó la atencón de los seguidores, quienes lo dejaron expresado en redes sociales.

Se trata de Josefa (Loreto Aravena), quien luego de recibir una golpiza de su marido Marco (Néstor Cantillana) se dio maña para hablar sobre la violencia de género ante sus amigos más cercanos.

En su discurso indicó: “Uno no maltrata psicológicamente a la persona que ama, uno no lo cachetea, no le aprieta los brazos hasta dejarlos morados, no lo azota contra la pared, eso no es amor”.

La frase fue sumamente valorada por los seguidores de la nocturna en redes sociales, quienes agradecieron que se den mensajes con este contenido en la previa al Día Internacional de la Mujer (8 de marzo).

Por su parte, el villano Marco quedó en libertad luego de ser sometido a un interrogatorio por parte del detective Feliciano (Álvaro Gómez), pero luego de llegar a su domicilio sufre una sobredosis de cocaína y alcohol.

Cabe señalar que este episodio marca el inicio de la recta final de esta producción de Canal 13, la cual se ha posicionado al tope de las tendencias en redes sociales noche a noche, aunque el rating online no la ha acompañado del todo.

Por lo pronto, muchos de sus seguidores especulan respecto a una nueva muerte dentro de la historia, que debería terminar a fines de abril.

Pacto de sangre promedió 11,3 puntos de rating on line, entre las 22:34 y las 23:54 horas, y alcanzó peak de 13 unidades. En ese horario, TVN tuvo 7,5; Mega 17,8 y CHV 13,9 puntos.

Tendencias Ahora