TV y Espect√°culo
Viernes 08 febrero de 2019 | Publicado a las 22:42
Pamela Díaz denuncia uso de su imagen para estafa electrónica: "Estoy hablando con mis abogados"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A través de redes sociales, la animadora Pamela Díaz advirtió a sus seguidores de una estafa electrónica que está usando su imagen para atraer potenciales víctimas.

Se trata de una publicaci√≥n que ronda por internet en donde se afirma que la animadora habr√≠a participado de una “plataforma de inversi√≥n automatizada”, la cual mediante “combinaci√≥n de datos y aprendizaje autom√°tico” determinar√≠a el momento m√°s rentable para invertir en activos digitales.

Para ello, se invita a los interesados a depositar 100 mil pesos (o más) en dicha plataforma, tal como lo habría hecho Díaz durante un programa de televisión que en realidad nunca existió.

“People est√° circulando esta informaci√≥n en las redes sociales y est√°n utilizando mi imagen”, advirti√≥ la modelo, quien en noviembre pasado fue v√≠ctima de otro hecho delictual: un asalto en plena v√≠a p√ļblica.

“Les aclaro que yo no estoy involucrada y a todas luces esto es una estafa… Estoy hablando con mis abogados para llegar hasta las ultimas consecuencias. Que tengan buen d√≠a”, finaliz√≥ la conductora de La Noche es Nuestra. ūüėė

La semana pasada la bailarina Maura Rivera denunció un hecho de las mismas características: mediante su imagen y con el mismo argumento, se extendía una invitación para efectuar depósitos monetarios a través de una plataforma de inversiones.

En los comentarios del post, D√≠az recibi√≥ apoyo y testimonios de estafas similares. “Que bueno que lo aclares porque han aparecido varias personas famosas y ninguna lo hab√≠a desmentido”, coment√≥ la usuaria @pamelaisabelnunezgutierrez. De acuerdo a otros usuarios, la misma estafa se replicar√≠a con rostros como Myriam Hern√°ndez y Mar√≠a Luisa Godoy.

Tendencias Ahora