A través de redes sociales, la animadora Pamela Díaz advirtió a sus seguidores de una estafa electrónica que está usando su imagen para atraer potenciales víctimas.

Se trata de una publicación que ronda por internet en donde se afirma que la animadora habría participado de una “plataforma de inversión automatizada”, la cual mediante “combinación de datos y aprendizaje automático” determinaría el momento más rentable para invertir en activos digitales.

Para ello, se invita a los interesados a depositar 100 mil pesos (o más) en dicha plataforma, tal como lo habría hecho Díaz durante un programa de televisión que en realidad nunca existió.

“People está circulando esta información en las redes sociales y están utilizando mi imagen”, advirtió la modelo, quien en noviembre pasado fue víctima de otro hecho delictual: un asalto en plena vía pública.

“Les aclaro que yo no estoy involucrada y a todas luces esto es una estafa… Estoy hablando con mis abogados para llegar hasta las ultimas consecuencias. Que tengan buen día”, finalizó la conductora de La Noche es Nuestra. 😘

La semana pasada la bailarina Maura Rivera denunció un hecho de las mismas características: mediante su imagen y con el mismo argumento, se extendía una invitación para efectuar depósitos monetarios a través de una plataforma de inversiones.

En los comentarios del post, Díaz recibió apoyo y testimonios de estafas similares. “Que bueno que lo aclares porque han aparecido varias personas famosas y ninguna lo había desmentido”, comentó la usuaria @pamelaisabelnunezgutierrez. De acuerdo a otros usuarios, la misma estafa se replicaría con rostros como Myriam Hernández y María Luisa Godoy.