La bailarina y modelo Maura Rivera se está viendo envuelta en una delicada situación luego que desconocidos usaran su imagen para una estafa online.

A través de redes sociales comenzó a viralizarse un llamado para invertir en una plataforma que podía duplicar el dinero y que tenía a Maura como rostro.

“Me etiquetaron en una publicación en cuenta de Facebook donde aparecía yo en una imagen en el Muy Buenos Días (de entrevista que dio en 2014) diciendo que estaba recomendando en vivo, en el mismo matinal, invertir en una plataforma de modelo de negocio que daba más dinero, y en el que yo también había invertido”, explicó la conductora de Rojo en vacaciones a Las Últimas Noticias.

LUN
LUN

“Incluso había otra foto que decía que yo había convencido a María Luisa Godoy (la animadora del matinal) a depositar 135 mil pesos, en vivo, para el negocio”, añadió.

Por supuesto eso jamás ocurrió, pero varias personas cayeron en el engaño. Una cantidad importante de sus seguidores comenzaron a escribirle a sus cuentas en redes sociales para preguntarle cómo participar y dónde debían hacer el deposito.

La modelo de inmediato desmintió participar en aquel engaño que promete que al “depositar una suma de dinero a una cuenta, esa plata genera más dinero, pero números bien exagerados”.

Según le comentaron sus seguidores, había víctimas que depositaron 350 mil y hasta 400 mil pesos. “Siento que hay una necesidad en la gente por solucionar sus problemas económicos. Me da mucha pena que caigan en estas mentiras, porque me imagino que hay algunos que sí caen”, agregó la bailarina.

Según Maura está analizando junto a su abogado presentar alguna acción legal por el uso indebido de su imagen.