El exitoso programa de Chilevisión Pasapalabra se trasladó a regiones para buscar nuevos participantes. A los casting que realizaron en Viña del Mar y Valparaíso, ahora se sumará otro en La Serena.

La cita será el 6 y 7 de febrero a las 11:00 horas en el Hotel Diego de Almagro, ubicado en Avenida Francisco de Aguirre 667.

“Sabemos el gran interés que provoca Pasapalabra a lo largo de todo Chile. Muchas personas que ven el programa en regiones también intentan resolver las pruebas que presentamos en cada edición y tienen la seguridad de que también pueden resolverlo. Por eso, decidimos no solo hacer el casting en Santiago, sino que nosotros trasladarnos hasta aquellas regiones donde sabemos que hay muchas personas que quieren participar y ganar”, afirmó el productor ejecutivo del programa, Carlos Valencia.

Pasapalabra tuvo un rating promedio de 15,4 puntos durante 2018 y se ubicó como uno de los programas más vistos del horario prime de la televisión chilena, lo que se ha repetido durante sus emisiones en los primeros días de 2019, ya que incluso ha liderado en su horario sobrepasando a eventos musicales y teleseries de la competencia.