Sorpresa generó esta tarde la confirmación de Chilevisión sobre la salida de Iván Nuñez del canal. El periodista dejará de conducir el noticiero de la estación tras 15 años de carrera.

La estación privada se refirió al tema en un escueto comunicado: “Todo el equipo de Turner Chile y Chilevisión Noticias le agradece por su contribución al interior de la señal y le desea el mayor de los éxitos en los desafíos laborales que se le presenten”.

Sobre esta salida habló quien fuera su compañera en la conducción del espacio de noticias por 10 años, Macarena Pizarro, quien se mostró triste por esta partida.

“La verdad es que es duro el momento que estoy viviendo y que estamos viviendo como canal”, expresó la periodista a Las Últimas Noticias.

View this post on Instagram

⭐️🖤 @monttemarin

A post shared by Macarena Pizarro Oficial (@macapizarrotv) on

Pizarro agregó que su excompañero era uno de los mejores periodistas de estudio y de terreno en la televisión, indicando que es una pérdida para la estación.

“Estoy segura de que su carrera seguirá siendo exitosa, pero tengo hoy en día mucha pena de que no esté y no sigamos este camino juntos, ya que lo habíamos iniciado hace 10 años”, afirmó.

A eso agregó: “No pude verlo, pero hablé con él. Lo llamé como me nació hacerlo. Lo primero fue llamarlo”.

Por último, la comunicadora declinó referirse a las definiciones que está tomando el canal respecto a rostros y profesionales que allí trabajan. “Aún lo estoy procesando”, concluyó.

Cabe señalar que Macarena Pizarro se hará cargo de la conducción de Chilevisión Noticias y será acompañada por una serie de periodistas, que rotarán según las temáticas de las informaciones.