TV y Espect√°culo
Jueves 17 enero de 2019 | Publicado a las 16:43 · Actualizado a las 17:03
Se cumplió otro de los spoilers de Verdades Ocultas: Roxana es hija de Samuel y hermana de Javiera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Verdades Ocultas sigue dando giros inesperados en su historia y hoy se vivió un capítulo de alto vuelo, ya que se develó que Roxana (Rocío Toscano) en realidad es hija de Raquel (Carmen Gloria Bresky) y Samuel (Cristian Carvajal). Este hecho había sido adelantado por algunos seguidores de la teleserie en redes sociales.

Fue en el episodio de este jueves cuando, finalmente, la hermana gemela de Gladys le confes√≥ a su amante de a√Īos que ambos hab√≠an tenido una hija hace casi dos d√©cadas.

Raquel a√Īadi√≥ que tuvo que entregar esa hija a su hermana debido a que quer√≠a seguir ascendiendo en la empresa del padre de Samuel, quien en ese tiempo estaba pronto a casarse con Ang√©lica (Mar√≠a Jos√© Necochea).

Junto con esto tambi√©n se comprueba que “Roxy” en realidad es la hermana de su peor enemiga, Javiera (Mar√≠a Jes√ļs Miranda), quien actualmente tiene una relaci√≥n con Gonzalo (Renato Jofr√©), joven que es el “amor prohibido” del personaje de Toscano.

Otro hecho relevante que mostró el capítulo de esta jornada fue que el villano Leonardo (Carlos Díaz) finalmente despertó del coma en que se encontraba en la clínica, luego de tener un accidente en el que desbarrancó en su auto y cayó a un río.

Esto hace suponer que se podría cumplir otro de los adelantos que han surgido sobre esta producción en redes sociales, ya que muchos seguidores han hecho suponer que sería Tomás (Matías Oviedo) o Ricardo (Julio Jung) quien le dispararía y mataría.

No obstante, el personaje de D√≠az se junta en la cl√≠nica con su c√≥mplice, Eliana Zapata (Francisca Gavil√°n), a quien le dice que tiene una “verdad oculta” por revelar.

Cabe se√Īalar que esta develaci√≥n fue ampliamente comentada en redes sociales durante esta tarde. Muchos de los memes creados por los televidentes hicieron alusi√≥n al personaje de Samuel.

Tendencias Ahora