TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 10 enero, 2019 a las 17:16 Visitas:
Alto Impacto
Siguen las tragedias: avance de Verdades Ocultas dejó entrever grave enfermedad que afecta a Rafael
Captura | Mega
Publicado por Javiera Iribarren
10 enero, 2019 a las 17:16 Visitas:

Verdades Ocultas está viviendo uno de sus ciclos más intensos de la historia, ya que Leonardo agoniza y Rocío y Agustina están en la cárcel.

Y, al parecer, las cosas ir√°n empeorando cada vez m√°s. As√≠ lo dej√≥ entrever el avance de este jueves, en el que se ve un “oscuro” futuro para Rafael (Nicol√°s Saavedra).

Lee También...

Inesperada revelaci√≥n en ‘Verdades Ocultas’ despejar√≠a dudas sobre el verdadero pap√° de Roxana

Ir al artículo

El registro mostró una escena en la que el abogado aparece en una consulta médica, donde el doctor le informa de una misteriosa enfermedad.

“Rafael, es de suma importancia que comiences cuando antes tu tratamiento. Ya est√°s manifestando los primeros s√≠ntomas y lo que podemos hacer es tratar de frenar un poco el avance de esta enfermedad”, le dice el profesional.

Ante esto, Rafael se ve bastante afligido y se da cuenta que este diagnostico es bastante m√°s grave de lo que pensaba. “¬ŅSolo frenarla?”, pregunt√≥ el abogado, a lo que el doctor le afirma s√≠, ya que no tiene cura.

Captura | Mega

Captura | Mega

Esta noticia impactó a los seguidores de Verdades Ocultas. A través de Twitter convirtieron el nombre de Rafael en trending topic nacional y lanzaron la fatídica teoría que el abogado morirá y que Rocío se quedará con Tomás.

Cabe recordar que fue a principios de noviembre de 2018 que en Mucho Gusto aseguraron que un personaje que estaba ligado a Rocío iba a morir, por lo que la teoría de los televidentes podría ser correcta.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.

URL Corta: http://rbb.cl/m7rx
Tendencias Ahora