TV y Espect√°culo
Miércoles 26 diciembre de 2018 | Publicado a las 13:42
Canal 13 repetir√° exitosa teleserie turca emitida por Mega: Sila regresa a la pantalla
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En 2015 Mega vivía la época dorada de las teleseries turcas. Cada producción que estrenaban se convertía en un éxito inmediato y daban mucho de qué hablar.

En este contexto debut√≥ en Chile Sila, protagonizada por Cansu Dere (Madre) y que se convirti√≥ en uno de los programas m√°s visto de ese a√Īo.

Canal 13 quiere repetir ese éxito, por lo que eligió a dicha producción para reemplazar a Amor Prohibido, otra serie turca que actualmente se exhibe a las 16:30 horas, así lo confirmaron desde la estación a BioBioChile.

Aunque no tiene fecha de estreno, la estación ya está promocionando la historia en redes sociales y en sus tandas comerciales.

Sila cuenta la historia de una joven cuyo padre no pudo hacerse cargo de ella, y la entrega a una familia rica de Estambul, donde se cría en un ambiente lujoso y confortable.

A√Īos despu√©s, su padre la va a buscar supuestamente para que se despida de su madre moribunda, pero en realidad la lleva enga√Īada para pagar una deuda familiar. Para ello, deber√° contraer matrimonio con el patriarca local, Bor√°n, a quien ni siquiera conoce.

A partir de entonces comenzar√° a vivir en una casa donde todo est√° reglado bajo costumbres y tradiciones extra√Īas, a diferencia de la moderna vida que llevaba en la ciudad.

Recordemos que Mega actualmente se encuentra emitiendo la teleserie Mar de amores, la que fue sacada de pantalla de Chilevisión por su bajo rating y que en ese momento llevaba el nombre de Tormenta de Pasiones.

Tendencias Ahora