TV y Espect√°culo
Jueves 16 agosto de 2018 | Publicado a las 16:57 · Actualizado a las 17:30
La teleserie turca que CHV sacó de pantalla y que Mega está repitiendo con otro nombre
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En junio de 2015, Chilevisión tomó la decisión de sacar de pantalla la teleserie turca Tormenta de Pasiones tras emitir sólo su primera temporada.

Y es que la producción no consiguió los resultados de audiencia esperados, pese a que se transmitió en pleno boom de las teleseries turcas.

La salida de pantalla de la telenovela cuyo nombre original es √Ėyle Bir Ge√ßer Zaman Ki molest√≥ profundamente a los seguidores del espacio, quienes ya estaban enojados por el cambio de horario -pas√≥ del horario estelar al trasnoche- y el recorte de los cap√≠tulos.

CHV
CHV

Tres a√Īos despu√©s, la producci√≥n volvi√≥ a las pantallas chilenas pero en Mega y con otro nombre. El pasado 25 julio debut√≥ Mar de Amores y se convirti√≥ en la decimonovena teleserie de este tipo del canal privado.

A diferencia de lo que ocurrió en CHV, la teleserie sí está consiguiendo cumplir con las expectativas de rating, siendo emitida después de Verdades Ocultas.

La teleserie cuenta la historia del patriarca y marinero Ali Akarsu (Erkan Petekkaya), quien ha dejado de lado a su familia por su trabajo. Tras un largo tiempo en el mar, el hombre regresa junto a su esposa Camile (Ayça Bingöl) y sus cuatro hijos, pero con un secreto: una relación amorosa paralela con Caroline (Wilma Elles), quien llegará a sus vidas con la intención de convertirse en la mujer oficial de Ali.

Mar de amores, producida por D Productions y emitida originalmente en 2010 por Kanal D, fue doblada a más de 30 idiomas, y logró gran popularidad en Europa, Puerto Rico y EEUU.

MEGA
MEGA

Mira aquí las promos

Tendencias Ahora