Tal como en Los Simpson, el desaparecido programa de TV Viva el Lunes predijo, en algún sentido, el difícil momento que atraviesa hoy uno de sus exconductores, Álvaro Salas, quien enfrenta en tribunales su segunda demanda por paternidad en menos de un mes.

En un video del programa rescatado por el usuario de Twitter @donmiguemedina, se ve cómo en un concurso de dobles del humorista, Kike Morandé, coanimador del espacio, bromea con una presunta paternidad de Salas sobre uno de los concursantes.

El registro data de finales de los noventa, y en el se escuchan múltiples bromas sobre el mismo tema: la paternidad, entre Morandé y el propio Salas.

“¿Te dicen que eres parecido a mí?”, consulta el comediante en la entrevista. “Pregúntale cómo erí tú pa la mesada”, añade después Morandé, entre risas.

En redes sociales, la secuencia ha sido ampliamente celebrada. En Twitter, sólo en la cuenta de @donmiguemedina, el video suma más de 28 mil reproducciones en menos de un día, y acumula decenas de reacciones.

A continuación, el momento en que Viva el Lunes predijo el delicado presente de Álvaro Salas.