Luego de meses conflicto y tres pruebas de ADN, la semana pasada Álvaro Salas reconoció legalmente a un joven de 17 años como su hijo.

Pero el comediante podría regresar pronto a Tribunales, pues según consignó Michael Roldán de Instrusos, Salas volvería enfrentar una demanda por reconocimiento de paternidad.

Según se explicó en el programa, la demandante sería Paola Salas, una mujer de 33 años que asegura no haber sido reconocida por el exanimador, y quien rompió el silencio la semana pasada.

Roldán afirmó que la próxima semana y acompañada por el abogado Aldo Duque, Paola “va a ir a la justicia para exigir lo que ella siente que tenía el derecho a tener durante toda su vida”.

“Estamos hablando de una persona que creyó durante mucho tiempo en Álvaro Salas, que creyó en las excusas de Álvaro Salas, porque entre ellos, hace un tiempo, habían conversado el tema de reconocerla y darle su apellido legal. Y ella siempre aceptó las excusas de falta de tiempo, de que no nos podemos juntar, etc.”, señaló el periodista.

Cabe destacar que Paola lleva el apellido Salas, porque su madre la inscribió así, y no porque el humorista la hubiese reconocido.

Según le explicó la mujer a Roldán, la decisión de tomar acciones legales se dio luego de conocer el resultado de las pruebas de ADN al que debió someterse Salas hace algunos meses y donde se confirmó su paternidad con este adolescente de 17 años.

“A mi me manipuló mucho (toda la vida), pero sobre todo el día antes de ir a Primer Plano. Yo voy con todo ahora”, sentenció Paola al comunicador a través de un mensaje.