TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 09 noviembre, 2018 a las 18:03 Visitas:
Dram√°tico
Ivette Vergara reveló delicada experiencia sobre antiguo pololeo: sufrió violencia
Captura | Mega
Publicado por Pablo Cabeza
09 noviembre, 2018 a las 18:03 Visitas:

Los matinales de la televisión chilena suelen abordar distintos temáticas sociales y contingencia, con el objeto de que sus animadores y panelistas se sinceren, comenten y logren conectar con los televidentes a través de sus propias experiencias.

Tal fue el caso del matinal Mucho Gusto, donde pasado las 09:00 horas conversaron sobre violencia de género, un tema que afecta a miles de mujeres de nuestro país y del que muchas no se atreven a hablar por lo fuerte que pueden haber sido tales situaciones.

Lee También...

Periodista de Mucho Gusto se disculpa con joven haitiana por realidad que vivió en Chile

Ir al artículo

Algo así fue lo que vivió Ivette Vergara, quien en medio de la conversación reconoció que ella fue víctima de violencia durante un pololeo cuando era más joven.

No es tan f√°cil decir ‘yo puedo cortarlo desde el comienzo’, ustedes me ven ac√° y dicen ‘pucha la Ivette, tiene una personalidad s√ļper potente, yo viv√≠ violencia en el pololeo y no me di cuenta“, parti√≥ diciendo la comunicadora.

Captura | Mega

Captura | Mega

En la misma l√≠nea, asegur√≥ que no se dio cuenta cuando esto comenz√≥ ya que estaba muy enamorada de esa persona. “Mi lucha en ese momento era (preguntarme) ‘¬ŅPor qu√© no me quiere tanto como yo lo quiero a √©l? Voy a luchar por ser mejor, por darle en el gusto’, pero yo no me sent√≠a maltratada, no sent√≠a que √©l me hac√≠a da√Īo, yo solo sent√≠a que no me quer√≠a tanto como yo a √©l“, agreg√≥.

Asimismo, agreg√≥ que fue una relaci√≥n que dur√≥ varios a√Īos y comenz√≥ a los 17, y que sus padres nunca estuvieron muy de acuerdo con ese romance, pues adem√°s √©l era cinco a√Īos mayor que ella. “A mis pap√°s nunca les gust√≥, ellos detectaron esto pero de manera a veces sutil, mi pap√° me enfrentaba y me dec√≠a ‘este tipo no te conviene’ pero yo sent√≠a que hablaba mal de √©l y lo defend√≠a“, indic√≥.

A tal lleg√≥ su convencimiento, que lleg√≥ un minuto en que Ivette comenz√≥ a vestirse c√≥mo √©l quer√≠a, pese a que ella se sent√≠a c√≥moda con tenidas ‘sport’ ya que en ese tiempo era muy deportista. Tambi√©n reconoci√≥ haber aguantado tratos abusivos, llamadas telef√≥nicas con garabatos y que ella disimulaba inventando cosas y ocultando informaci√≥n para no tener problemas.

Finalmente, logró darse cuenta y terminó con esa relación, sin embargo, con el paso del tiempo le fue tomando el peso a lo que vivió y a lo dramático que pudo haber sido el no salir a tiempo de ese círculo de violencia.

URL Corta: http://rbb.cl/lp3r
Tendencias Ahora