Ha sido una semana redonda para Paloma Mami (19), la cantante local que este martes cerró un importante contrato con el sello multinacional Sony en calidad de “artista latina en proyección”.

Tras ser confirmada y anunciada por el gigante de la industria discográfica a través del sitio web de Billboard, la ex Rojo sumó un nuevo hito en su popularidad internacional de la mano de Maluma, quien elogió su música a través de redes sociales.

Ocurrió en una de sus historias de Instagram, donde se ve al colombiano (quien también trabaja con Sony) conducir y escuchar por los altoparlantes Not Steady, sin dudas el single más exitoso de su corta carrera.

“Me gusta con cojones esta canción”, escribió el intérprete de Mala Mía, en una declaración que acompañó con un emoticón de fuego y rítmicos pasos de baile detrás del volante.

En redes sociales, los seguidores locales del cafetero hicieron eco del guiño, convirtiendo el nombre de Paloma Mami en uno de los conceptos más comentados en Twitter durante esta tarde.

A continuación, te mostramos Not Steady, el single que encantó a Maluma y a Nir Seroussi, presidente de Sony Music US Latin. “Tras haber visto apenas 30 segundos del video de Not Steady supimos, sin ninguna duda, que estábamos observando a una estrella. No podemos esperar por el resto del mundo para descubrir a Paloma”, indicó.

View this post on Instagram

Mami is back 😈

A post shared by Paloma Mami (@palomamami) on