La cantante chilena Paloma Castillo, quien nació en Estados Unidos, se hizo conocida en el país durante su paso por el programa de talentos Rojo, el cual abandonó abruptamente semanas después de haber ingresado. Dentro de sus motivos expresó diferencias con sus compañeros.

Sin embargo, Castillo ha seguido dedicada completamente a la música y ya está cosechando sus primeros logros, con sólo 18 años de edad.

Al lanzamiento de su primer sencillo llamado Not steady, se sumó su calidad de telonera del show del cantante de reggaetón Arcangel, quien se presentará en Chile el próximo 2 de septiembre.

La noticia fue confirmada por la propia joven en su cuenta de Instagram, donde invitó a sus seguidores a asistir al show en el Teatro Caupolicán.

“Babys, estaré abriendo el show de Arcangel este domingo 02 de septiembre en el teatro Caupolican”, expresó la artista que se hacer llamar Paloma Mami.

Cabe señalar que la joven estuvo menos de un mes compitiendo en el espacio de talentos de TVN. Su salida fue sorpresiva para todos los televidentes, ya que fue anunciada a través de Instagram.

What u been missin on weekdays

A post shared by Paloma Castillo (@palomamami) on

“Quiero agradecer a todos los que me han apoyado en esta etapa de mi vida. Pero les quiero decir que aunque fue una decisión difícil de tomar, he decidido que lo mejor para mi es seguir haciendo mi música fuera de Rojo, haciendo lo que yo amo sin restricciones”, indicó en la oportunidad.

Respecto a sus compañeros de Rojo expresó: “El ambiente me hacía sentir incómoda. No había compañerismo y no sólo conmigo”