Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 21 octubre, 2018 a las 23:56 Visitas:
Sufrieron
Las reacciones que dejó la emotiva (e inesperada) eliminación de Isidora Moll de Bake Off
Chilevisión y captura
Publicado por Javiera Iribarren
21 octubre, 2018 a las 23:56 Visitas:

La noche de este domingo Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa de pasteleros, Bake Off Chile.

En esta oportunidad, los participantes tuvieron la ayuda de un familiar durante la prueba técnica, la cual consistía en hacer un “naked cake”, también llamada “torta desnuda”, y que consiste en un pastel que no es cubierto con crema o fondant encima.

Lee También...

Hijo de Marisol se robó la película en “Bake Off”: fue comparado con personaje de ‘Moana’

Ir al artículo

Sin embargo, para el segundo reto, los pasteleros tuvieron que enfrentar la prueba solos, la cual tenía por objetivo realizar una “construcción de fantasía”, es decir, una estructura comestible, la que debía tener 50 centímetros de largo.

Durante el proceso de creación muchos concursantes se mostraron complicados. Algunos escogieron construcciones emblemáticas, como la torre Eiffel de París y el Empire State de Nueva York; y otros un árbol de navidad.

Una que apostó por este diseño navideño fue Isidora Moll, quien con galletas con forma de estrella intentó imitar la forma del árbol. No obstante, cuando terminó el tiempo su construcción se desarmó.

Captura | CHV

Captura | CHV

Esto la llevó a convertirse en una de las peores evaluadas de este reto junto a Hermann Villalobos, quien presentó una peculiar recreación del Empire State, el que no convenció al jurado.

Y, para sorpresa de todos, quien se convirtió en la nueva eliminada de Bake Off Chile fue Isidora, dejando en shock a sus compañeros, quienes lloraron su partida. De hecho, Hermann intentó dejarle su espacio a la joven, pero no lo dejaron.

Captura | CHV

Captura | CHV

Finalmente, quienes también lloraron y se molestaron con la partida de Isidora fueron los televidentes, puesto que era una de las participantes favoritas del programa. Además, en Twitter hubo críticas hacia el jurado y la producción, ya que algunos aseguran que Marisol debió haberse ido en vez de ella.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.

visto ahora