Los nervios le jugaron una mala pasada a uno de los concursantes del capítulo de este jueves de Pasapalabra.

El ingeniero de Valparaíso, Jorge Álvarez, llegó al espacio para desafiar a la doctora Macarena Derado, quien lleva varias semanas en la producción, pero cometió un error ortográfico que no pasó desapercibido.

Al llegar a El Rosco, donde deben adivinar las pistas entregadas por Julián Elfenbein en orden alfabético, el concursante erró en la letra A.


“Ganas de comer”
, señaló el comunicador, a lo que el hombre replicó en cuestión de segundos “Hambre”, sin darse cuenta que aquella palabra comienza con H y que la respuesta correcta era “apetito”.

Ante la incredulidad de su contrincante, el concursante notó su error rápidamente. “Que mal, que mal, que mal”, dijo.

“Hambre es con H”, aclaró entonces Elfenbein, quien aseguró que el participante había protagonizado uno de los mejores castings de los concursantes que habían pasado por el programa, respondiendo correctamente 24 de las 25 preguntas.

Finalmente Álvarez no consiguió derrotar a la doctora, quien volverá al programa el próximo domingo para competir por más de 140 millones de pesos.

Por supuesto, el error fue muy comentado en redes sociales, donde la mayoría lo atribuyó a los nervios de estar por primera vez en televisión.

Qué pasó #pasapalabra

Una publicación compartida por Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el