TV y Espect√°culo
Viernes 19 octubre de 2018 | Publicado a las 11:09
CHV reemplazará nueva versión de La Divina Comida con una teleserie turca nominada al Emmy
Publicado por: Bernardita Villa
visitas

La edición vespertina de La Divina Comida se convirtió en un dolor de cabeza para Chilevisión. Aunque la versión original del programa tiene muy buenos resultados, el formato diario sin famosos no logró replicar el éxito.

Es por ello que la estación decidió sacar el espacio de pantalla a partir de finales de octubre. Así lo confirmó a El Mercurio, Javier Goldschmied, director de programación y producción del canal.

“Aposamos por el formato original de La Divina Comida, que tiene como l√≥gica el que cuatro perfectos desconocidos sean anfitriones en sus hogares. No tuvo la recepci√≥n de audiencia que esper√°bamos y ante ese escenario, volveremos a innovar con contenido fresco”, afirm√≥.

CHV
CHV

En reemplazo de la producci√≥n llegar√° a la pantalla la teleserie turca Amor Eterno (ńįstanbullu Gelin), protagonizada por √Ėzcan Deniz y AslńĪ Enver.

La teleserie nominada a los Emmy Internacionales 2018, cuenta la historia de amor de un hombre de mediana edad que se enamora de una joven cantante y que pese a la oposición de su poderosa familia luchará por su relación.

La telenovela tuvo una excelente recepci√≥n por parte del p√ļblico turco y espera repetir el √©xito en Chile, aunque se enfrenta a un complicado bloque donde compite Rojo (TVN), Caso Cerrado (Canal 13) e Isla Para√≠so (Mega).

Este a√Īo, el bloque de la tarde de CHV se transform√≥ en uno de los m√°s dif√≠ciles del canal, cambiando su programaci√≥n en varias ocasiones, incluyendo la abrupta salida de Casado con hijos.

Tendencias Ahora