Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 17 octubre, 2018 a las 18:07 Visitas:
Detalles innecesarios
¿De mal gusto? Luis Jara y Viñuela revelaron que vieron video íntimo junto a don Francisco
Captura
Publicado por Pablo Cabeza
17 octubre, 2018 a las 18:07 Visitas:

Esta mañana en el matinal de Mega comentaron los pormenores de la cena de animadores que se llevó a cabo este martes en casa de Don Francisco, sin embargo, los detalles fueron de muy mal gusto.

Lo anterior, porque pese a que Karla Constant preguntó por cosas como la relación entre Rafa Araneda y Carola de Moras, tanto Luis Jara como José Miguel Viñuela solo se dedicaron a hablar de un “gracioso” episodio que se dio en medio de la cena, y que guarda relación con la filtración de distintos videos íntimos que afectan a famosos chilenos.

Lee También...

Luis Jara y su fanatismo por los memes en su honor: algunos los guarda y otros los enmarca

Ir al artículo

Resulta que los animadores confesaron haberle mostrado a Don Francisco el ‘video prohibido’ de Nicole ‘Luli’ Moreno, el que recientemente se publicó por error en el Instagram de la rubia.

Viñuela señaló que conversaron sobre esta filtración, asegurando que fue Karen Doggenweiler quien envió este video en el chat grupal que tienen los animadores de la Teletón, el que posteriormente se lo mostraron a Kreutzberger.

En el chat de la Teletón, a Karen Doggenweiler le llegan todos los videos porno y ella los reparte para distintos lugares“, indicó José Miguel.

Captura

Captura

Pero eso no sería todo, pues en medio de esta madura velada, Jara comentó que Carola de Moras lanzó una pregunta que encendió aún más los ánimos. “De repente, la Carola de Moras se tira una frase, y yo quedé muy descolocado, porque a pesar de los años que tengo, todavía me descoloco. Ustedes pueden creer que Carola de Moras dice ‘¿y ustedes no han visto el video de Pato Laguna?’. Ahí quedó la crema. Empezaron a subir videos, videos”, relató.

Como si eso fuera poco, Viñuela creyó pertinente entregar más detalles. “Resulta que Don Francisco lo ve con anteojos y dice ‘oye, pero la velocidad…’, ¿sí o no, Lucho? ‘Pero la velocidad… Esto no es la velocidad normal, ah’. Y le decíamos que la Karen lo mandó en cámara lenta”, agregó.

Por último, como si todo lo que ocurrió antes no hubiera impresionado a nadie, Lucho dijo que lo que a él más le sorprendió, es que Don Francisco “hace como que no conoce a nadie” y que “te saca como mentira-verdad”. Y Viñuela, cerró su relato haciendo un peculiar llamado a Doggenweiler. “Que se haga responsable. Es la abastecedora de todo el material audiovisual que nos llega al chat. De repente estábamos entre el de Pato Laguna, Luli y dijo ‘¿vieron el de Nelson Mauri?’“, cerró en medio de las risas del panel.

Como era de esperar, a varios televidentes les chocó esta conversación y lo expresaron en redes sociales, tal como lo hizo la cuenta de Televisivamente, que lanzó: “Pero después ponen cara de compungidos en el matinal diciendo ‘oye, esto es una violación a la vida privada"” Revisa más reacciones a continuación:

visto ahora