TVN confirmó el regreso de Katherine Salosny a la conducción del programa No Culpes a la Noche.

A través de un comunicado, la estación televisiva anunció que la animadora retomará sus labores este lunes.

El capítulo de esta noche contará con la participación de Daniela Bonvallet, quien compartirá junto a Kathy los últimos momentos que vivió con su fallecido padre, el ex jugador de fútbol y ex comentarista Eduardo Bonvallet.

Además hablará sobre cómo fue su infancia con él, la depresión con la que combatió toda su vida y su visión sobre el legado que él dejó en el fútbol nacional.

Por su parte, el periodista deportivo Felipe Bianchi también comentará en un mensaje enviado a Daniela cómo era su relación con Eduardo Bonvallet y cuáles son sus recuerdos más queridos con el fallecido deportista.

La noche del miércoles, Katherine Salosny fue detenida por conducir en estado de ebriedad.

Fue cerca de las 22:15 horas de esa noche cuando personal de Senda y Carabineros de la 18º Comisaría fiscalizaron al vehículo manejado por Salosny, sorprendiéndola con 1,17 gramos de alcohol en la sangre.

De acuerdo al protocolo, tras 15 minutos se le sometió a una segunda prueba, la que arrojó la misma cifra. La comunicadora fue trasladada hasta la unidad territorial correspondiente, siendo posteriormente dejada en libertad.

Luego del incidente, Ignacio Gutiérrez fue el encargado de reemplazarla durante el jueves y viernes.