TV y Espect√°culo
Lunes 15 octubre de 2018 | Publicado a las 11:51
TVN confirma el regreso de Katherine Salosny a la conducción de "No Culpes a la Noche"
Publicado por: Camilo Suazo
visitas

TVN confirmó el regreso de Katherine Salosny a la conducción del programa No Culpes a la Noche.

A través de un comunicado, la estación televisiva anunció que la animadora retomará sus labores este lunes.

El cap√≠tulo de esta noche contar√° con la participaci√≥n de Daniela Bonvallet, quien compartir√° junto a Kathy los √ļltimos momentos que vivi√≥ con su fallecido padre, el ex jugador de f√ļtbol y ex comentarista Eduardo Bonvallet.

Adem√°s hablar√° sobre c√≥mo fue su infancia con √©l, la depresi√≥n con la que combati√≥ toda su vida y su visi√≥n sobre el legado que √©l dej√≥ en el f√ļtbol nacional.

Por su parte, el periodista deportivo Felipe Bianchi también comentará en un mensaje enviado a Daniela cómo era su relación con Eduardo Bonvallet y cuáles son sus recuerdos más queridos con el fallecido deportista.

La noche del miércoles, Katherine Salosny fue detenida por conducir en estado de ebriedad.

Fue cerca de las 22:15 horas de esa noche cuando personal de Senda y Carabineros de la 18¬ļ Comisar√≠a fiscalizaron al veh√≠culo manejado por Salosny, sorprendi√©ndola con 1,17 gramos de alcohol en la sangre.

De acuerdo al protocolo, tras 15 minutos se le sometió a una segunda prueba, la que arrojó la misma cifra. La comunicadora fue trasladada hasta la unidad territorial correspondiente, siendo posteriormente dejada en libertad.

Luego del incidente, Ignacio Gutiérrez fue el encargado de reemplazarla durante el jueves y viernes.

Tendencias Ahora