TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 13 octubre, 2018 a las 13:02 Visitas:
M√°s teleseries
La jugada de Mega para seguir liderando en las tardes: sumó emisión de Querer sin límites
Mega
Publicado por Herman Cordero
13 octubre, 2018 a las 13:02 Visitas:

Ya es sabido por los televidentes que Mega desde hace rato lidera las distintas franjas de la programación en la televisión chilena. Pero no contento con eso, el canal del grupo Bethia confirmó una nueva jugada para seguir alcanzando el liderato en el rating.

Esto porque a partir de este lunes 15 la teleserie brasile√Īa¬†Querer sin l√≠mites¬†sumar√° una emisi√≥n diaria y se podr√° ver tambi√©n en las tardes. Claro que la mayor novedad es que su emisi√≥n vespertina ser√° desde el cap√≠tulo 1, para que as√≠ los nuevos seguidores de la producci√≥n de Globo se sumen desde el principio a esta gran producci√≥n.

Lee También...

‘La Ma√Īana’ super√≥ en rating a ‘Mucho Gusto’: cobertura de caso Fernanda Maciel fue clave

Ir al artículo

Debido a este cambio, la programación de las tardes desde este lunes quedaría así, y esto sin contar que Verdades Ocultas inicia pasadas las 15:00 horas:

16:30  AVENIDA BRASIL
17:30 ¬†QUERER SIN L√ćMITES
18:30  MAR DE AMORES
19:30 ¬†ISLA PARA√ćSO

Querer sin l√≠mites es una teleserie escrita por la autora ganadora del Emmy Internacional, Gl√≥ria Perez (“India”, “El Clon”, “Am√©rica”) y dirigida por Rog√©rio Gomes (“Lazos de familia”, “Imperio”, “A trav√©s del tiempo”). Protagonizada por Juliana Paes, Paolla Oliveira, Isis Valverde, Caroline Duarte, Maria Fernanda Candido y D√©bora Falabella, narra las batallas personales y amorosas de cinco mujeres de fuerte personalidad que comparten algo en com√ļn: la determinaci√≥n de luchar por lo que desean.

En Brasil se emitió en 2017 en horario prime y tuvo un gran impacto, marcando 36 puntos promedio y un peak de 53 en su capítulo final, la mayor sintonía de una teleserie desde Avenida Brasil. También en las redes sociales, consiguiendo 5,5 millones de menciones sólo en Twitter.

URL Corta: http://rbb.cl/lhh9
Tendencias Ahora