Una de las escenas que más llamó la atención de los televidentes de Verdades Ocultas ocurrió ayer jueves 11 de octubre, cuando Tomás (Matías Oviedo) y Amelia (Javiera Díaz de Valdez) fueron hasta el Registro Civil para obtener un pasaporte para su hijo “Tomasito”.

Todo se vio bastante normal en la escena, no hubo detalles en la grabación ni ningún error en el lugar, pero otro aspecto llamó la atención de los espectadores.

Muchas personas aprovecharon la instancia para lanzar, de forma indirecta, críticas a la atención que se realiza en la mencionada oficina pública.

En esta escena en particular, el trámite realizado por los tres personajes fue totalmente expedito al interior de la Institución, en la que fueron atendidos inmediatamente.

Precisamente, por este punto muchas personas lanzaron comentarios en la red social Twitter.

Pues bien, desde el propio Registro Civil decidieron tomarse con humor esta situación, y también se hicieron presentes con un posteo utilizando el hashtag #VerdadesOcultas.

“Si reservas hora en nuestro sitio de internet o llamando al 600 370 2000, tu solicitud de pasaporte o cédula de identidad no te quitará más de cinco minutos”, detallaron.

Cabe señalar que en el capítulo de este viernes 12, se vivió lo que sería un nuevo giro en la historia, luego que Maite (M. de los Ángeles García) supiera que su padre biológico es Mario (Mauricio Pesutic).