TV y Espect√°culo
Lunes 01 octubre de 2018 | Publicado a las 12:39 · Actualizado a las 12:46
Rojo alista estrategia para competir con "Isla Paraíso": Carola Soto y Jimena Pereyra harán musical
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes 1 de octubre será el estreno de la nueva teleserie vespertina de Mega Isla Paraíso, una comedia situada en Chiloé que será protagonizada por Paola Volpato y Francisco Melo.

Ante esta situación, desde TVN alistan una potente estrategia para competir con esta nueva serie y no perder los puntos de rating que tanto les ha costado conseguir con el programa Rojo.

De esta forma, la producción del espacio de talentos alista una presentación que dará que hablar entre los televidentes, ya que Carolina Soto y María Jimena Pereyra realizarán un musical a la misma hora de la serie de Mega.

La realización de este show fue confirmada a BioBioChile por la propia Carolina, quien se mostró entusiasmada por la idea e indicó que durante esta jornada serán los ensayos junto a la artista de origen argentino.

“Estoy s√ļper bien, hoy d√≠a cantamos. Estoy muy contenta de volver a cantar junto a la ‘Jime’. Lo encuentro s√ļper lindo, lo encuentro ‘bac√°n’, es un s√ļper buen momento, as√≠ que hay que disfrutarlo nada m√°s”, coment√≥ la cantante chilena.

En una entrevista anterior, Soto hab√≠a indicado que su incorporaci√≥n a Rojo como “coach” pod√≠a servir como puente para que ambas dejaran atr√°s roces vividos en el pasado y retomaran la amistad que las uni√≥ desde el primer ciclo del espacio televisivo.

“Por mi parte est√° todo bien, somos personas grandes, ya no estamos para peleas de ni√Īas chicas, tenemos que cantar juntas y lo encuentro un muy buen momento”, destac√≥ la artista nacional.

No obstante, la ganadora del Gran Rojo no quiso entregar detalles respecto a cu√°l ser√° la propuesta musical que tendr√°n en el escenario, a√Īadiendo que se viene un gran espect√°culo.

Cabe se√Īalar que esta jornada tendr√° su cap√≠tulo final la teleserie Si yo fuera rico de Mega, la cual debut√≥ el pasado 8 de enero.

Tendencias Ahora