En el capítulo de Rojo del viernes, dedicado al casting de cantantes, Yamna Lobos, Leandro Martínez, Carolina Soto y Rodrigo Díaz eligieron a los 12 participantes que este lunes serán parte de la segunda temporada de Rojo, el color del talento.

En esta ocasión, el cantante eliminado fue Cristián Azócar.

El joven de 21 años, oriundo de Frutillar, no convenció al jurado ni a sus compañeros con la interpretación de dos temas, uno de Luis Fonsi y el otro de Sebastián Yatra, por lo que pasó a la fila de eliminación junto a Javiera González, quien sí obtuvo el último cupo en el programa por votación de sus compañeros.

Entre las 19:00 y las 21:00 horas, “Rojo, el casting” de cantantes marcó un promedio online de 10.3 puntos y un peak de 13 unidades. En el mismo horario Mega marcó 11.0, CHV 5.9, y Canal 13 5.0 puntos.

TVN
TVN

Juan Ángel Mallorca y Jeimy Espinoza fueron los encargados de co-animar este capítulo desde backstage y en el estudio recibiendo a los seleccionados. Incluso sus nombres se transformaron en tendencia a nivel nacional en Twitter sumándose al hashtag #CastingRojoCantantes.

De esta forma, la nómina de cantantes que estarán finalmente este lunes en la nueva temporada de Rojo quedó compuesta por: Esteban Araya, Valentina Silva, Luis Zapata, Valeria Fernández, Alfonsina Aguirre, Ebens Elionom, Emilia Dides, Abimelek Vega, Javiera González, Jhon Soto, Javiera Jara y Raúl de Jesús Valdés.

Todos ellos deberán enfrentarse a un jurado compuesto por Neilas Katinas, María Jimena Pereira y Nicolás Tovar.

TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN