TV y Espect√°culo
Miércoles 12 septiembre de 2018 | Publicado a las 20:36 · Actualizado a las 20:48
Octava temporada de "En su Propia Trampa" debutará el próximo 23 de septiembre
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este miércoles 12 de septiembre, Canal 13 informó a través de sus redes sociales la realización de un nuevo ciclo de su programa de investigación En su Propia Trampa, el cual será conducido por Emilio Sutherland.

El espacio, que se estrenará el próximo domingo 23 de septiembre, tendrá como agregado especial el hecho que mostrar algunas producciones que se realizaron fuera de Santiago.

Como en temporadas anteriores, Sutherland contar√° con Macarena Venegas en calidad de coanimadora, adem√°s de incluir al futbolista Jorge Valdivia en un episodio.

“Esta temporada va a regiones para denunciar a todos los sinverguenzas, charlatanes y delincuentes que afectan a nuestra comunidad”, fue lo que declar√≥ el “T√≠o Emilio” en el video.

Por el momento, no se conoce a cabalidad de cuántos capítulos estará compuesta esta temporada ni en qué lugares de Chile se grabaron casos especiales.

Cabe se√Īalar que el horario de emisi√≥n del espacio de investigaci√≥n de Canal 13 ser√° desde las 22:30 horas, luego del noticiero Teletrece.

Tendencias Ahora