TV y Espect√°culo
Miércoles 05 septiembre de 2018 | Publicado a las 17:11 · Actualizado a las 17:21
Rodrigo Herrera se integrar√° a Fox Sports Chile para conducir el late "Nunca es tarde"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El periodista del área informativa de Mega, y rostro estable del matinal Mucho Gusto, Rodrigo Herrera, fue confirmado como nuevo integrante de Fox Sports Chile. En la estación de cable conducirá el late Nunca es tarde.

De esta forma, Herrera suplirá la partida de Claudio Palma del canal. El reconocido relator deportivo emigró a Chilevisión para relatar los partidos de la Selección Chilena en las Clasificatorias hacia Qatar 2022.

Fox Chile hab√≠a confirmado hace un par de semanas la contrataci√≥n de Felipe Bianchi, tambi√©n en Mega, para comentar los partidos de la “Roja” por la se√Īal de cable, labor que realizar√° junto a Fernando Solabarrieta.

La información fue confirmada por Publimetro, donde también se anunció la llegada de Paula Bolatti al programa de conversación, el cual cuenta con el exfutbolista Rafael Olarra y Natalia Mandiola (exCalle 7).

De acuerdo al medio citado, la idea sería conformar un gran panel de conversación en este programa. Por el momento, no se sabe la fecha en que debutará Herrera al frente del espacio.

Cabe se√Īalar que muchos cambios han existido en las √°reas deportivas de distintos canales en el √ļltimo tiempo. Chilevisi√≥n, due√Īo de los derechos de transmisi√≥n de Chile por TV abierta, confirm√≥ hace d√≠as la llegada del periodista Aldo Schiappacasse.

Tendencias Ahora