El periodista del área informativa de Mega, y rostro estable del matinal Mucho Gusto, Rodrigo Herrera, fue confirmado como nuevo integrante de Fox Sports Chile. En la estación de cable conducirá el late Nunca es tarde.

De esta forma, Herrera suplirá la partida de Claudio Palma del canal. El reconocido relator deportivo emigró a Chilevisión para relatar los partidos de la Selección Chilena en las Clasificatorias hacia Qatar 2022.

Fox Chile había confirmado hace un par de semanas la contratación de Felipe Bianchi, también en Mega, para comentar los partidos de la “Roja” por la señal de cable, labor que realizará junto a Fernando Solabarrieta.

La información fue confirmada por Publimetro, donde también se anunció la llegada de Paula Bolatti al programa de conversación, el cual cuenta con el exfutbolista Rafael Olarra y Natalia Mandiola (exCalle 7).

De acuerdo al medio citado, la idea sería conformar un gran panel de conversación en este programa. Por el momento, no se sabe la fecha en que debutará Herrera al frente del espacio.

Cabe señalar que muchos cambios han existido en las áreas deportivas de distintos canales en el último tiempo. Chilevisión, dueño de los derechos de transmisión de Chile por TV abierta, confirmó hace días la llegada del periodista Aldo Schiappacasse.