Este lunes se vivió un nuevo capítulo de Pasapalabra, donde Eduardo Peñailillo y Luis Medel buscaron el triunfo tras haber empatado en el capítulo del domingo.

En este episodio los concursantes fueron apoyados por Francisca Merino, Patricio Torres, Mario Velasco y Titi García – Huidobro, cuya participación no fue de las mejores.

Pese a ello, Peñailillo y Medel se enfrentaron en el esperado “Rosco” donde pelearon segundo a segundo por las respuestas correctas.

Cuando estaban casi llegando al final de la prueba, algunos de los televidentes quedaron sorprendidos con un error de edición que pasó desapercibido para muchos.

Y es que cuando los concursantes llevaban 19 y 18 respuestas correctas, Julián Elfenbein dio paso a una larga pausa comercial, tras la cual el resultado cambió abruptamente.

CHV
CHV

Al retomar el concurso, los jugadores estaban empatados con 21 respuestas correctas, además Eduardo reanudó la competencia en la Q y no en la F, como había quedado pocos minutos antes.

CHV
CHV

Muchos telespectadores afirmaron que el programa había cometido un error y eliminado algunos segundos de la producción, dejando en la incertidumbre qué habría ocurrido en ese espacio de tiempo.

Finalmente fue Peñailillo quien logró el triunfo, mientras que Medel debió terminar su participación en el repechaje del programa.