TV y Espect√°culo
Martes 04 septiembre de 2018 | Publicado a las 09:18
El error de edición de Pasapalabra que pocos notaron
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes se vivi√≥ un nuevo cap√≠tulo de Pasapalabra, donde Eduardo Pe√Īailillo y Luis Medel buscaron el triunfo tras haber empatado en el cap√≠tulo del domingo.

En este episodio los concursantes fueron apoyados por Francisca Merino, Patricio Torres, Mario Velasco y Titi García РHuidobro, cuya participación no fue de las mejores.

Pese a ello, Pe√Īailillo y Medel se enfrentaron en el esperado “Rosco” donde pelearon segundo a segundo por las respuestas correctas.

Cuando estaban casi llegando al final de la prueba, algunos de los televidentes quedaron sorprendidos con un error de edición que pasó desapercibido para muchos.

Y es que cuando los concursantes llevaban 19 y 18 respuestas correctas, Julián Elfenbein dio paso a una larga pausa comercial, tras la cual el resultado cambió abruptamente.

CHV
CHV

Al retomar el concurso, los jugadores estaban empatados con 21 respuestas correctas, además Eduardo reanudó la competencia en la Q y no en la F, como había quedado pocos minutos antes.

CHV
CHV

Muchos telespectadores afirmaron que el programa había cometido un error y eliminado algunos segundos de la producción, dejando en la incertidumbre qué habría ocurrido en ese espacio de tiempo.

Finalmente fue Pe√Īailillo quien logr√≥ el triunfo, mientras que Medel debi√≥ terminar su participaci√≥n en el repechaje del programa.

Tendencias Ahora