TV y Espectáculo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 30 agosto, 2018 a las 17:49 Visitas:
Muchas dudas
La interrogante que existe en torno a Tomasito en Verdades Ocultas y que aún no se aclara
Mega
Publicado por Herman Cordero
30 agosto, 2018 a las 17:49 Visitas:

Impactantes episodios se han mostrado en Verdades Ocultas, sobre todo, luego de que se mostrara el matrimonio de Tomás (Matías Oviedo) con Amelia (Javiera Díaz de Valdés) y que se confirmara el embarazo de Rocío (Camila Hirane).

De hecho, en el capítulo de este jueves se mostró la celebración de la ceremonia de la nueva pareja. De esta manera, se concretó el plan que tanto esperó Amelia, que en realidad es Agustina, para poder recuperar la tuición legal de su hijo.

Lee También...

‘Elif’ marca un hito y se convierte en la teleserie más larga emitida en la TV chilena

Ir al artículo

Claro que fue en medio del casorio que los televidentes comenzaron a fijarse en dos detalles respecto al niño. Primero, en que en la teleserie se dejó completamente de lado el conflicto de quién es el papá de ‘Tomasito’.

Recordemos que hace varios meses, cuando aún Carmen Zabala era parte de Verdades Ocultas, hubo una disputa por saber quién era el padre del pequeño. Los dos candidatos eran Tomás y Franco (Ricardo Vergara), y si bien se especuló que el mayor de los Soto era el verdadero, los exámenes indicaron que el personaje de Matías Oviedo resultó ser el papá.

Sin embargo, se especuló que todo había sido un plan de parte de Agustina, para quedarse con Tomás, situación que a la larga funcionó. ¿Será que volverá esta discusión respecto a quién es el papá del pequeño?

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Por otro lado, otro tema se tomó las redes sociales, y es que muchos concordaron que si bien han pasado casi dos años desde el nacimiento de ‘Tomasito’, el pequeño no ha crecido nada. De hecho, muchos sostienen que incluso otros personajes han sufrido más cambios que él, hasta la ‘Gladysita’ se ve más grade y eso que tiene menos edad.

Te dejamos algunas de las incógnitas que se han planteado en redes sociales, y que aún no tienen respuesta en torno al hijo de Tomás.

URL Corta: http://rbb.cl/l53i
Tendencias Ahora