TV y Espect√°culo
Miércoles 29 agosto de 2018 | Publicado a las 21:53 · Actualizado a las 01:25
21 meses al aire: teleserie se convierte en la m√°s larga de la historia de la TV chilena
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hoy, una teleserie se consagró como la producción con más capítulos (y por ende la más larga) en la historia de la televisión chilena.

El récord recayó en la telenovela turca Elif, que este miércoles completó 447 episodios y 21 meses al aire en las pantallas de TVN.

La historia, que se emite de lunes a viernes a las 16:30 horas, ha estado en programación ininterrumpidamente desde su inicio, fechado el jueves 26 de noviembre de 2016.

Isabella Damla G√ľvenilir
Isabella Damla G√ľvenilir en “Elif” | TVN

En el canal p√ļblico, los ejecutivos est√°n conformes con los resultados de la teleserie. “Pienso que la historia de Elif es emocional y ha llegado a la gente, principalmente, porque durante este tiempo se ha podido ver crecer realmente a su protagonista. Ella empez√≥ a los 6 a√Īos ah√≠ y ahora tiene nueve”, coment√≥ al diario Las √öltimas Noticias Isabel Rodr√≠guez, productora ejecutiva de programaci√≥n extranjera en TVN.

De acuerdo a la publicación, en el segundo lugar de las teleseries más longevas emitidas en la TV local quedó Karadayi (353 capítulos, Mega), y en el tercer puesto Perdona Nuestros Pecados (312 capitulos, Mega).

Tendencias Ahora