TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 11 julio, 2018 a las 14:02 Visitas:
SAGRADO PARA ELLA
El desconocido lado fitness que cultiva Melek de ‘Elif’ y que saca suspiros en redes
Instagram
Publicado por Herman Cordero
11 julio, 2018 a las 14:02 Visitas:

Elif es sin duda es uno de los grandes éxitos de TVN. De su elenco, quien se ha robado todas las miradas es Selin Sezgin, la actriz que interpreta a Melek en la teleserie turca.

Debido al gran √©xito que tuvo Elif, que emiti√≥ en Turqu√≠a su √ļltimo cap√≠tulo el pasado 15 de junio, Selin tuvo que dividirse entre las grabaciones de la teleserie y su vida social, por lo que tuvo muy pocos momentos para distraerse.

Sin embargo, para la actriz siempre fue vital el entrenarse diariamente, así que dedicó el tiempo que le quedaba después del trabajo para conocer una disciplina que le permitió fortalecer su musculatura y aumentar su bienestar emocional.

Y es que luego de los ensayos, Sezgin asistió de manera sagrada a sus clases de pilates. Esta disciplina, que ha ido sumando cada vez más adeptos, es tremendamente beneficiosa para nuestro cuerpo.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Correción de la postura, fortalecimiento y desarrollo muscular, bienestar físico y mental, elongación, y sobre todo, relajación, son algunos los beneficios de esta disciplina. Y eso se nota a través de la cuenta de Instagram @selinsezgiinn, donde la actriz comparte sus clases y entrenamientos.

El pilates adem√°s “influye positivamente en la mayor√≠a de los dolores de espalda, hombros y cadera. Oxigena y mejora la flexibilidad muscular, como as√≠ tambi√©n la movilidad de las articulaciones”.

De hecho, el nivel de la protagonista de Elif es tan avanzado, que maneja a la perfecci√≥n el uso de la m√°quina ‘Cadillac’, que mezcla las posturas de pilates con el uso de poleas y cuerdas.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

URL Corta: http://rbb.cl/kpt5
Tendencias Ahora