TV y Espectáculo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 27 agosto, 2018 a las 17:44 Visitas:
¿Lo notaron?
El "error" en adelanto de "Verdades Ocultas" que dejaría en evidencia que murió Maruja
Mega
Publicado por Herman Cordero
27 agosto, 2018 a las 17:44 Visitas:

Tensos momentos se están viviendo en Verdades Ocultas, sobre todo pensando que el matrimonio de Rocío (Camila Hirane) con Tomás (Matías Oviedo) llegó a su fin, tras la infidelidad del empresario con Amelia (Javiera Díaz de Valdés).

Claro que las miradas en el capítulo de este lunes en la teleserie de Mega estuvieron enfocadas en otro arco de la historia. Y es que al pasaje Nueva Esperanza regresó Eduardo (Nicolás Brown), para poder poder cuidar a su madre, Maruja, quien se encontraba muy enferma.

Lee También...

No sólo pasó en Villa Ruiseñor: los 7 finales más ‘sanguinarios’ de teleseries chilenas

Ir al artículo

“Aquí estoy mamá, soy yo, Eduardo. No nos vamos a mover de aquí”, fue lo expresado por el joven frente a su madre, quien muy emocionada le pidió que nunca más la dejara sola.

Mega

Mega

Mega

Mega

Si bien este fue un emotivo reencuentro, fue en el adelanto que se mostraron dos momentos que podrían marcar el futuro de Verdades Ocultas. En el primero, se ve que un equipo médico se lleva de urgencia a Maruja, quien al parecer se agravó de su enfermedad.

Luego en un segundo instante, se ve algo mucho más dramático. La escena muestra a Eduardo junto a Mario (Mauricio Pesutic) discutiendo respecto a que el joven con Maite son hermanos. Fue en esta escena que en Página 7 nos dimos cuenta de un detalle no menor.

Mega

Mega

Mega

Mega

Ambos actores estaban completamente de negro, lo que daría a entender que al parecer la amiga de Laura (Marcela Medel), no logró superar su condición, por lo que aparentemente habría muerto.

De hecho, el actor también compartió hace un tiempo una publicación en donde aparece con el mismo look, en compañía de Maita (Marita García), quien también tiene vestimentas negras.

Mega

Mega

Mega

Mega

Instagram

Instagram

En redes sociales también notaron este detalle, asegurando que este “error” en el adelanto, mostraría que Maruja sería el siguiente personaje en morir en Verdades Ocultas.

URL Corta: http://rbb.cl/l3w2
Tendencias Ahora