Tras el comentado final de Perdona Nuestros Pecados, la exitosa teleserie nocturna de Mega que culminó esta semana tras más de un año y cinco meses en pantalla, surgió entre los telespectadores una legítima pregunta: ¿cuál ha sido el capítulo final más visto en la historia de las teleseries nocturnas chilenas?

De acuerdo al diario Las Últimas Noticias, existe una producción que el próximo año cumplirá una década ostentando dicho título. Se trata de ¿Dónde está Elisa?, que en 2009 registró un promedio de 51,3 puntos de rating, con un peak de 57.

"¿Dónde está Elisa?"
“¿Dónde está Elisa?”

En el segundo lugar, destaca otra producción de TVN de la misma época: El Señor de la Querencia, que en 2008 promedió 47 puntos de rating, con un peak de 53 unidades.

Más atrás, en el tercer puesto, irrumpe otra historia de misterio: Alguien te mira de TVN, que obtuvo un promedio de 45,7 puntos, con un peak de 51 en el último episodio.

"Alguien te mira"
“Alguien te mira”

Recién en el cuarto lugar irrumpe una producción de Canal 13: la primera temporada de Soltera Otra Vez (2012), que alcanzó un promedio de 36,9 puntos de rating y un peak 45.

Con este panorama, el final de Perdona Nuestros Pecados quedó ubicado en el quinto lugar de los más vistos en materia de teleseries nocturnas locales, con 35,6 puntos de rating y un peak de 40 unidades.