Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 16 agosto, 2018 a las 21:35 Visitas:
Giro en la historia
Televidentes empatizaron con dura revelación del compadre Inostroza en "Si yo fuera rico"
Mega
Publicado por Claudia Garrido
16 agosto, 2018 a las 21:35 Visitas:

Este jueves los seguidores de Si yo fuera rico, vieron uno de los capítulos más emocionantes del último tiempo.

Resulta que el compadre Inostroza fue a ver a Julia a su casa para conversar y fue en ese momento que la esposa de Nelson Peña le preguntó directamente si era gay.

Lee También...

Se puso buena: Tomás descubrió a Amelia y seguidores de Verdades Ocultas quedaron atónitos

Ir al artículo

Finalmente, frente a su amiga confesó la verdad y le reveló su duro testimonio de 40 años ocultando su orientación sexual.

Entre lágrimas le dijo: “Son 40 años comadre… 40 años de estar escondiendo esto”.

“Yo tengo que haber tenido como 13 años más o menos, entrando a primero medio, todos mis compañeros andaban vueltos locos con las niñas, quién pololeaba primero, quién daba el primer beso, espiándolas en los camarines…¿y cómo yo no iba a andar en las mismas? Cómo no me iba a gustar una chiquilla si todos andaban en eso ¿cómo yo iba a ser distinto?, hasta pololeé con una, pobrecita la hice sufrir tanto”, confesó.

“Después yo empecé a tratar de hacer como que no tenía nada, como que todo esto que pasaba no existía, no era lo que yo pensaba, que estaba equivocado, que estaba enfermo, hasta que conocí un cabro más grande y me enamoré de él… y ya no solo no me gustaban las niñas, ahora me gustaba un hombre”, dijo.

“Yo había crecido escuchando el huequito, fletito, el colizón, a uno le metían eso en la cabeza y uno lo creía. Hasta yo empecé a leer revistas para buscar un tratamiento incluso fui al médico para ver si me podía sacar esta enfermedad”, expresó entre sollozos.

Además nunca le dijo a sus padres porque pensó que no lo entenderían y que si él se los contaba lo podían echar de la casa.

Por su parte Julia le entregó su apoyo y le dijo que contaría siempre con ella y su familia, aunque lo que atormenta al compadre Inostroza es el machismo de Nelson y lo que dirán sus ahijados.

A continuación te mostramos algunas reacciones que los televidentes manifestaron en la red social twitter.

Tendencias Ahora