TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 16 agosto, 2018 a las 21:35 Visitas:
Giro en la historia
Televidentes empatizaron con dura revelación del compadre Inostroza en "Si yo fuera rico"
Mega
Publicado por Claudia Garrido
16 agosto, 2018 a las 21:35 Visitas:

Este jueves los seguidores de Si yo fuera rico, vieron uno de los cap√≠tulos m√°s emocionantes del √ļltimo tiempo.

Resulta que el compadre Inostroza fue a ver a Julia a su casa para conversar y fue en ese momento que la esposa de Nelson Pe√Īa le pregunt√≥ directamente si era gay.

Lee También...

Se puso buena: Tomás descubrió a Amelia y seguidores de Verdades Ocultas quedaron atónitos

Ir al artículo

Finalmente, frente a su amiga confes√≥ la verdad y le revel√≥ su duro testimonio de 40 a√Īos ocultando su orientaci√≥n sexual.

Entre l√°grimas le dijo: “Son 40 a√Īos comadre… 40 a√Īos de estar escondiendo esto”.

“Yo tengo que haber tenido como 13 a√Īos m√°s o menos, entrando a primero medio, todos mis compa√Īeros andaban vueltos locos con las ni√Īas, qui√©n pololeaba primero, qui√©n daba el primer beso, espi√°ndolas en los camarines…¬Ņy c√≥mo yo no iba a andar en las mismas? C√≥mo no me iba a gustar una chiquilla si todos andaban en eso ¬Ņc√≥mo yo iba a ser distinto?, hasta polole√© con una, pobrecita la hice sufrir tanto”, confes√≥.

“Despu√©s yo empec√© a tratar de hacer como que no ten√≠a nada, como que todo esto que pasaba no exist√≠a, no era lo que yo pensaba, que estaba equivocado, que estaba enfermo, hasta que conoc√≠ un cabro m√°s grande y me enamor√© de √©l… y ya no solo no me gustaban las ni√Īas, ahora me gustaba un hombre”, dijo.

“Yo hab√≠a crecido escuchando el huequito, fletito, el coliz√≥n, a uno le met√≠an eso en la cabeza y uno lo cre√≠a. Hasta yo empec√© a leer revistas para buscar un tratamiento incluso fui al m√©dico para ver si me pod√≠a sacar esta enfermedad”, expres√≥ entre sollozos.

Además nunca le dijo a sus padres porque pensó que no lo entenderían y que si él se los contaba lo podían echar de la casa.

Por su parte Julia le entregó su apoyo y le dijo que contaría siempre con ella y su familia, aunque lo que atormenta al compadre Inostroza es el machismo de Nelson y lo que dirán sus ahijados.

A continuación te mostramos algunas reacciones que los televidentes manifestaron en la red social twitter.

URL Corta: http://rbb.cl/l0zl
Tendencias Ahora