Luego que Soltera Otra Vez 3 no consiguiera el éxito esperado, Canal 13 ya se encuentra preparando su nueva teleserie para el horario prime.

En colaboración con la productora AGTV, la estación apostará por un thriller que contará con un variado elenco, entre los cuales destacan varios ex villanos de Mega.

A Pablo Macaya, Loreto Aravena, Josefina Montané y Tamara Acosta, se unirán Álvaro Espinoza (Te doy la vida), Pablo Cerda (Si yo fuera Rico), Ignacia Baeza (Amanda) y Álvaro Gómez (Amanda). La producción además trae de regreso a las teleseries a Néstor Cantillana y Blanca Lewin.

Canal 13
Canal 13

La historia cuenta las vidas de cuatro amigos inseparables que cambiarán para siempre después de una despedida de soltero con trágicas consecuencias.

“Santiago (Macaya), Benjamín (Espinoza), Marcos (Cantillana) y Raimundo (Cerda) han logrado mantener su amistad pese a las diferencias entre ellos. Sus parejas, las actuales y las mujeres importantes de sus vidas, Josefa (Aravena), Maite (Lewin) y Trinidad (Baeza), participan también de este grupo que ya cuenta décadas de complicidad”, explican desde la estación en un comunicado.

Pero la tragedia que surge en esa fiesta cambiará sus destinos para siempre, llevándolos a moverse entre la culpa y el miedo a perder las vidas que han construido, ocultando una muerte para salvarse.

En tanto, en la producción, Acosta dará vida a la madre de una conflictiva joven que desaparece misteriosamente, mientras que Gómez interpretará a Feliciano, un detective que se acercará peligrosamente a la verdad de los amigos.

Canal 13
Canal 13

Por su parte, Montané interpretará a Ágata la nueva conquista de Raimundo, que pondrá en jaque a Maite. Para ello, la actriz cambió de look dejando atrás su cabello rubio y optando por una cabellera lisa y castaña.

“La trama es un thriller contemporáneo en que está en juego la amistad, la sobrevivencia y el amor. Es una historia que mostrará hasta dónde nos pueden llevar nuestras decisiones y si somos capaces de vivir con las consecuencias de nuestros actos”, finalizan desde la estación.