TV y Espectáculo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 12 julio, 2018 a las 17:08 Visitas:
¿ERA NECESARIO?
Particular vestuario de “camuflaje” de Leonardo en ‘Verdades Ocultas’ sacó risas en redes
Captura Mega
Publicado por Javier Arriagada
12 julio, 2018 a las 17:08 Visitas:

La tarde de este jueves, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie Verdades Ocultas, el cual estuvo marcado por una tensa escena que casi deja al descubierto la farsa de Agustina (Javier Díaz de Valdés).

Tras una conversación con Marisol, la niñera de Tomasito, Leonardo (Carlos Díaz) comenzó a sospechar de Amelia, y atar cabos sueltos sobre su posible relación con la supuesta joven desaparecida.

Por este motivo, el villano decidió forzar el cerrojo del departamento de Amelia y buscar pistas que le pudieran servir. Tras revisar varios cajones, halló una fotografía del bebé.

Fue en ese momento, en el que la joven salió de la ducha y se espantó al ver a Leonardo en su habitación. “Me vas a decir inmediatamente qué relación tienes con Agustina Mackenna”, le dijo.

Captura Mega

Captura Mega

“¡¿Qué haces aquí, vestido así en mi departamento?!”, le gritó espantada, a lo que el villano le exigió respuestas, e incluso insinuó que ella sería una espía enviada por Agustina para vigilar a su hijo.

A pesar de lo tensa que pudo ser la escena, debido a que Amelia estuvo a punto de ser reconocida, los televidentes centraron su atención en un particular detalle: el “disfraz” que usó Leonardo para pasar desapercibido al momento de entrar al departamento.

Captura Mega

Captura Mega

Este malvado personaje, usó un overol negro, muy similar a los que utilizan los mecánicos. Además de un gorro y guantes. Sin embargo, los televidentes señalaron que era innecesario vestir así, debido a que era de día y no tenía ningún sentido “camuflarse” con un color oscuro en una habitación blanca.

Captura Mega

Captura Mega

Revisa algunas de las reacciones que dejó este particular vestuario:

URL Corta: http://rbb.cl/kqen
Tendencias Ahora