La teleserie nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, alcanzó un nuevo hito en 2018, al convertirse en el programa de televisión más visto por los chilenos durante el primer semestre, con un rating promedio de 27,6 puntos.

El ranking de sintonía televisiva del primer periodo del año fue dado a conocer esta mañana por diario El Mercurio, destacando la producción del área dramática de Mega por sobre la Gala de Viña 2018, que tuvo una audiencia de 27,5.

El canal del grupo Bethia tuvo otros dos programas de alta popularidad, como la serie de la tarde Verdades Ocultas, con 19 puntos, y la recién estrenada telenovela de trasnoche Madre, con 20,3 puntos.

Chilevisión
Chilevisión

Pasapalabra es el espacio de concursos que ha hecho sacar cuentas favorables a Chilevisión durante este periodo de tiempo, el programa conducido por el periodista Julián Elfenbein marcó un promedio de 14,1 puntos en 46 emisiones a lo largo del año.

Canal 13 tuvo a Lugares que hablan como estandarte durante los primeros 6 meses de 2018. El bloque que anima Francisco Saavedra contó con un promedio de 15 puntos de rating.

Por último, exitoso ha sido retorno de Rojo a la pantalla de TVN. El programa de talentos, que en esta ocasión anima Álvaro Escobar, tiene un cifra de 9,7 punto de audiencia promedio.