TV y Espect√°culo
Jueves 05 julio de 2018 | Publicado a las 12:35 · Actualizado a las 12:37
Ignacio Lastra recibe el alta médica definitiva a nueve meses de su grave accidente
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este miércoles Ignacio Lastra dio a conocer una esperanzadora noticia relacionada a su recuperación.

A través de sus Instagram Stories, el ex chico reality anunció que recibió el alta médica definitiva, nueve meses después del grave accidente que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado.

“Este cuatro de julio celebro el ‘Yo Tambi√©n’, ya que me dieron el alta en la cl√≠nica y no tengo que ir m√°s a ninguna terapia”, comenz√≥ se√Īalando en el video.

“Eran a√Īos, y me demor√© cinco meses. ¬°Eso quiere decir de que todo es posible!”, agreg√≥ en la secuencia.

Cabe se√Īalar que actualmente Lastra lleva una vida relativamente normal y est√° de vuelta en los medios de comunicaci√≥n.

No sólo ha concedido varias entrevistas, sino que también está trabajando en su propio canal de Youtube Bombarderos Bizarros, desarrollando diferentes contenidos para este.

El modelo reapareci√≥ en p√ļblico a fines de mayo pasado en V√©rtigo, donde concedi√≥ una sentida entrevista a Diana Bolocco y Mart√≠n C√°rcamo.

Bombarderos on Tour….. @elcosmosdemario @bombarderosbizarros

A post shared by Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) on

‚ÄúTenemos una misi√≥n en este mundo. Le√≠ en un diario que llevaba 265 d√≠as desde el accidente, ni yo lo sab√≠a y es heavy, que te cambie la vida. No poder salir ni al patio porque va a haber un tipo grabando porque quiere encontrar a un monstruo y vine porque desde hoy puedo volver a mi vida normal‚ÄĚ, afirm√≥ entonces.

En la ocasi√≥n, tambi√©n reconoci√≥ que hab√≠a cometido un error: ‚ÄúYo no estaba borracho, si tom√© fue una cerveza o a lo m√°s dos. Me gustaban los autos y cuidaba el m√≠o como ninguno, pero el que sabe de ellos sabe que no se puede alcanzar tanta velocidad‚ÄĚ.

URL CORTA: http://rbb.cl/knss
Tendencias Ahora