Este miércoles Ignacio Lastra dio a conocer una esperanzadora noticia relacionada a su recuperación.

A través de sus Instagram Stories, el ex chico reality anunció que recibió el alta médica definitiva, nueve meses después del grave accidente que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado.

“Este cuatro de julio celebro el ‘Yo También’, ya que me dieron el alta en la clínica y no tengo que ir más a ninguna terapia”, comenzó señalando en el video.

“Eran años, y me demoré cinco meses. ¡Eso quiere decir de que todo es posible!”, agregó en la secuencia.

Cabe señalar que actualmente Lastra lleva una vida relativamente normal y está de vuelta en los medios de comunicación.

No sólo ha concedido varias entrevistas, sino que también está trabajando en su propio canal de Youtube Bombarderos Bizarros, desarrollando diferentes contenidos para este.

El modelo reapareció en público a fines de mayo pasado en Vértigo, donde concedió una sentida entrevista a Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

Bombarderos on Tour….. @elcosmosdemario @bombarderosbizarros

A post shared by Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) on

“Tenemos una misión en este mundo. Leí en un diario que llevaba 265 días desde el accidente, ni yo lo sabía y es heavy, que te cambie la vida. No poder salir ni al patio porque va a haber un tipo grabando porque quiere encontrar a un monstruo y vine porque desde hoy puedo volver a mi vida normal”, afirmó entonces.

En la ocasión, también reconoció que había cometido un error: “Yo no estaba borracho, si tomé fue una cerveza o a lo más dos. Me gustaban los autos y cuidaba el mío como ninguno, pero el que sabe de ellos sabe que no se puede alcanzar tanta velocidad”.