TV y Espect√°culo
Domingo 01 julio de 2018 | Publicado a las 22:47
Televidentes aprobaron cambio de horario del noticiero "Chilevisión Noticias"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace ya una semana que Chilevisión había anunciado el cambio de horario de su noticiero central Chilevisión Noticias, el cual se adelantó en una hora y tuvo una duración de 90 minutos.

Este domingo 1 de julio, el espacio de información nacional e internacional comenzó a las 20:00 horas y se extendió hasta las 21:30, para luego dar paso al estelar de concursos Pasapalabra, que es conducido por Julián Elfenbein.

Durante esta noche, el hashtag #VamosPrimeroCHV se ubic√≥ en el primer lugar dentro de las tendencias de Twitter. Muchos usuarios aprobaron la medida implementada por la se√Īal del grupo estadounidense Turner.

“Felicito a Chv por la iniciativa, por fin las noticias son m√°s temprano”, “Qu√© bien que @CHVNoticiasCL haya adelantado su horario: la mejor decisi√≥n para poder disfrutar del prime sin trasnochar”, “Con s√≥lo una hora de adelanto marcar√°n harto la diferencia, un horario perfecto” y “Por fin pensando en la gente que vive con sue√Īo y ganas de acostarse temprano”; fueron algunos de los comentarios.

Cabe se√Īalar que la medida ser√° implementada para todos los d√≠as de la semana en adelante, por lo que Chilevisi√≥n ser√° el primer canal en entregar las informaciones en horario estelar.

En un comunicado, desde el propio canal hab√≠an indicado que la decisi√≥n respondi√≥ a “escuchar a los televidentes respecto a la hora y duraci√≥n en que se desarrollaban los programas de noticias”.

Tendencias Ahora