TV y Espect√°culo
Lunes 11 junio de 2018 | Publicado a las 10:25 · Actualizado a las 12:04
Vasco Moulian critica a los matinales por no informar sobre la muerte de Liliana Ross
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La madrugada de este lunes se confirmó la muerte de la actriz Liliana Ross, quien desarrolló una larga trayectoria en el cine, el teatro y la televisión.

El fallecimiento de la artista de 79 a√Īos impact√≥ al p√ļblico, quienes no dejaron de lamentar la partida de la int√©rprete de Valentina Mercader. De hecho, la noticia acapar√≥ titulares en cientos de medios, pero no en la televisi√≥n.

Sólo Hola Chile de La Red y Mucho Gusto de Mega, comentaron la noticia, mientras que el resto de los canales iniciaron sus capítulos cubriendo las inclemencias del clima en Santiago y las bajas temperaturas que se registraron este lunes.

Despachos desde distintas zonas de Santiago, así como el pronóstico del clima y recomendaciones para capear el frío, fue parte del material que se exhibieron los programas matutinos de TVN, Canal 13 y Chilevisión.

La situación llamó la atención de los televidentes, quienes criticaron en redes sociales la falta de información sobre lo acontecido, considerando que se trataba de una querida y valorada artista nacional.

Recordemos que Ross trabajó en todos los canales de la televisión chilena a lo largo de su trayectoria.

Incluso el actor Vasco Moulian, tambi√©n se lanz√≥ contra las estaciones. “No ser√° una verg√ľenza que ning√ļn matinal se refiera a la muerte de Liliana Ross?”, afirm√≥ a trav√©s de Twitter.

Pasada las 10:30 horas, Chilevisión y TVN comenzaron a hablar del tema, mientras que en Canal 13, tocaron el tema a mediodía.

Revisa aquí las reacciones

URL CORTA: http://rbb.cl/kfc3
Tendencias Ahora