Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 31 mayo, 2018 a las 15:01 Visitas:
DEJÓ EL PROGRAMA
Mega confirmó salida de Daniela Castro de Mucho Gusto: no hubo acuerdo en negociación
Mega
Publicado por Claudia Garrido
31 mayo, 2018 a las 15:01 Visitas:

Hace meses el matinal de Mega, Mucho Gusto sumó a varios panelistas jóvenes que pasaron a integrar la ‘patrulla juvenil’.

Entre ellos estaban Karol Lucero, Joaquín Méndez, María José Quintanilla y Daniela Castro, aunque durante las últimas semanas la cocinera no había aparecido en el programa.

Desde hace dos semanas sus seguidores de Instagram constantemente le preguntaban cuál era el motivo de su ausencia.

Daniela Castro | Instagram

Daniela Castro | Instagram

Al hacer las consultas, de Mega aseguraron que Daniela se encontraba de vacaciones y que estas durarían dos semanas, las cuales concluyeron este jueves.

Finalmente en exclusiva a Página 7, fue confirmada la salida de Daniela, quien no llegó a acuerdo en la negociación  por lo que no sigue en el matutino.

Las conversaciones se habrían generado en su periodo de vacaciones y si bien no continúa como panelista estable, sí podría asistir eventualmente al programa.

Cabe señalar que hace poco la estación privada confirmó la llegada de Millaray Viera, quien se integrará al espacio este lunes.

¿Qué pasará con la patrulla juvenil?, aún no se sabe si será Millaray quien reemplace a Daniela o bien quedará compuesto solo por tres integrantes.

¿Qué te parece la salida de Daniela Castro?

visto ahora