En horas de esta tarde, en Buenos Aires, el célebre periodista deportivo argentino Horacio Pagani fue internado de urgencia en el Instituto de Diagnóstico de la capital trasandina.

“Horacio Pagani fue internado este jueves por un dolor en el pecho y será operado el sábado”, confirmó el canal de televisión TyC Sports, donde se desempeña como comentarista.

De acuerdo a la publicación del portal argentino, Pagani “quedó en observación e ingresará en el quirófano después de hacerse estudios por una pequeña molestia en el pecho, cuyos resultados arrojaron que tiene tres arterias coronarias tapadas”.

La noticia fue confirmada a través de redes sociales, donde el ingreso de Pagani a Urgencias se comenzó a viralizar como un rumor.

Por la misma vía, se confirmó que en el Instituto de Diagnóstico el doctor Guillermo Cassella “resolvió programar una cirugía de bypass para este sábado”, la cual se realizará en cada arteria.

La misma publicación, que cita fuentes cercanas a Pagani, asegura que el comentarista no corrió riesgo vital en ningún momento, y que nunca sufrió un infarto cardiaco antes de su hospitalización.

De acuerdo a TyC Sports, “Horacio permanece internado en terapia intensiva, estabilizado y con parámetros normales. Los estudios que le realizaron fueron un ecoestrés, con resultado negativo, y un cateterismo cardíaco, con resultado positivo”.