Queda muy poco para que Carmen Gloria Arroyo debute con un programa propio en TVN. Esto, luego de su bullada salida de Chilevisión, donde por años fue La Jueza.

De acuerdo a información emanada desde el canal público, el estreno de Carmen Gloria a tu servicio, título del show que se emitirá de lunes a viernes, quedó fijado para el próximo lunes 4 de junio, en horario aún por definir.

El espacio se describe a sí mismo como “un talk show de historias de la vida real, al servicio de la familia chilena y que busca ayudar, orientar y educar dando un cierre definitivo a los problemas que aquejan a muchos chilenos”.

En el programa habrá un espacio destacado para los veredictos, pero también para la continuidad de historias que el mismo programa irá narrando.

Como otra característica del espacio, destaca la presencia en terreno de Carmen Gloria, quien recorrerá diversos rincones del país en busca de “historias de resiliencia”.

También habrá un equipo de “Especialista en Acción”, donde un staff de profesionales se pondrá a disposición de las personas para resolver sus problema. Entre ellos están, Pamela Lagos, psicóloga especialista en temas de familia, niños y violencia intrafamiliar; Carolina Faúndez, asistente social con Diplomado en Salud Familiar; Jaime Sánchez, sexólogo y especialista en terapia de parejas; el Doctor Galdino Besomi, médico especialista en salud pública; Carolina Zaror, arquitecta; Esteban De Barbieri, Director del Instituto Inmobiliario de Chile; Ángela Contreras, abogada tramitadora de los casos; y Catherine Campos, educadora de párvulos y escolares iniciales; entre otros.