TV y Espect√°culo
Viernes 18 mayo de 2018 | Publicado a las 00:51
Andr√©s Alemparte se√Īal√≥ cu√°l fue el momento m√°s complejo que vivi√≥ en "Esp√≠as del amor"
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este jueves Andrés Alemparte, investigador del programa Espías del Amor que fue desvinculado de Chilevisión, reveló cuál fue el momento más tenso que le tocó vivir en su ex programa.

Durante su participaci√≥n en V√©rtigo, el comunicador se√Īal√≥ que uno de los casos m√°s impactantes, y que m√°s recuerda, fue uno que tuvo relaci√≥n con la familia de Steffi M√©ndez, otra de las invitadas del estelar.

Tal como recoge el sitio de espect√°culos P√°gina 7, Alemparte explic√≥ que en uno de los cap√≠tulos, un guardia de seguridad de 28 a√Īos se hizo pasar por Leo M√©ndez Jr en las redes sociales para as√≠ comenzar una relaci√≥n virtual con una menor de edad.

Si bien el sujeto negó todo al ser enfrentado por el equipo del programa, finalmente pidió hablar en privado con Alemparte para hacer una compleja revelación.

Fue en ese momento en que el hombre explicó que su vida ya no tenía sentido, y que todo se complicaría después de que el episodio saliera al aire, ya nadie le daría trabajo.

Por esta razón, le pidió al comunicador un celular para poder enviar un mensaje a su familia, ya que había resuelto acabar con su vida.

Esto fue advertido por el resto del equipo del programa, ya que a pesar que tanto √©l como Alemparte se hab√≠an alejado para hablar en privado, √©ste √ļltimo manten√≠a un micr√≥fono encendido.

De esta manera un psicólogo y un paramédico que permanecían junto a Espías del Amor intercedieron ante el sujeto, llevándolo a un centro asistencial para atenderlo. Finalmente, el individuo desistió en su decisión.

‚ÄúMe baj√≥ el cuestionamiento, porque esto es un programa de televisi√≥n y que te cuenten un caso de suicidio es algo realmente fuerte. T√ļ dices hasta donde puede llegar esto, pero no hab√≠a que olvidar que lo que estaba haciendo era ilegal‚ÄĚ, cerr√≥ Andr√©s.

Tendencias Ahora