Este jueves Andrés Alemparte, investigador del programa Espías del Amor que fue desvinculado de Chilevisión, reveló cuál fue el momento más tenso que le tocó vivir en su ex programa.

Durante su participación en Vértigo, el comunicador señaló que uno de los casos más impactantes, y que más recuerda, fue uno que tuvo relación con la familia de Steffi Méndez, otra de las invitadas del estelar.

Tal como recoge el sitio de espectáculos Página 7, Alemparte explicó que en uno de los capítulos, un guardia de seguridad de 28 años se hizo pasar por Leo Méndez Jr en las redes sociales para así comenzar una relación virtual con una menor de edad.

Si bien el sujeto negó todo al ser enfrentado por el equipo del programa, finalmente pidió hablar en privado con Alemparte para hacer una compleja revelación.

Fue en ese momento en que el hombre explicó que su vida ya no tenía sentido, y que todo se complicaría después de que el episodio saliera al aire, ya nadie le daría trabajo.

Por esta razón, le pidió al comunicador un celular para poder enviar un mensaje a su familia, ya que había resuelto acabar con su vida.

Esto fue advertido por el resto del equipo del programa, ya que a pesar que tanto él como Alemparte se habían alejado para hablar en privado, éste último mantenía un micrófono encendido.

De esta manera un psicólogo y un paramédico que permanecían junto a Espías del Amor intercedieron ante el sujeto, llevándolo a un centro asistencial para atenderlo. Finalmente, el individuo desistió en su decisión.

“Me bajó el cuestionamiento, porque esto es un programa de televisión y que te cuenten un caso de suicidio es algo realmente fuerte. Tú dices hasta donde puede llegar esto, pero no había que olvidar que lo que estaba haciendo era ilegal”, cerró Andrés.