Una de las invitadas del capítulo de este jueves de Vértigo es Mónica Godoy, actriz que con apenas unos minutos en pantalla se convirtió en una de las participantes preferidas del público.

Vestida elegantemente y con un maquillaje que resaltó sus facciones, la intérprete fue sumamente alabada a través de las redes sociales, no sólo por su look sino que también por su respuesta en la Pregunta del Pueblo.

En esta sección, la intérprete fue consultada respecto al motivo por el que últimamente no había recibido llamados para participar en teleseries.

Respecto al tema, la actriz nacional aclaró que sí ha recibido propuestas, pero que sin embargo ha optado por no aceptarlas debido a que ha preferido priorizar otros proyectos personales.

En ese sentido, si bien no ha aparecido en la pantalla chica, Godoy explicó que continúa trabajando en obras de teatro.

“¿Estás dispuesta a volver a las teleseries?”, le preguntó Diana Bolocco, ante lo que la actriz afirmó: “Sí, estoy dispuesta”.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Finalmente, la intérprete aseveró que se tomó con calma los complicados días que vivió hace algún tiempo luego de ser diagnosticada con meningitis.

“Nada qué hacer, solo una actitud positiva”, había señalado a través de sus redes sociales en aquella oportunidad.

Cabe señalar que poco antes de ingresar al estudio televisivo, la actriz subió una imagen de los participantes en sus Instagram Stories.

Mónica Godoy | Instagram
Mónica Godoy | Instagram

A continuación te dejamos con algunas reacciones en redes sociales a propósito de la participación de Mónica Godoy en Vértigo.